Home México Sin Messi en cancha ¿quién fue la figura de la Selección Argentina ante Bolivia?

Sin Messi en cancha ¿quién fue la figura de la Selección Argentina ante Bolivia?

Por Mercedes Portela

Lionel Messi fue el gran ausente en la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas

La no tuvo problemas para superar a Bolivia en el marco de las Eliminatorias. En la previa de este duelo, los aficionados de la Albiceleste se encontraron con la novedad de que ni siquiera iba al banco de suplentes, algo que generó una enorme preocupación.

Pese a la altura de La Paz, el seleccionado campeón del mundo disputó un encuentro que fue fríamente calculado por Lionel Scaloni. Tal es así que en los primeros 45′ ya habían marcado dos de los tres goles que hubo en el partido.

Sin la presencia de Lionel Messi, el encargado de ocupar su lugar fue Ángel Di María, quien se convirtió en una de las figuras del encuentro, pese a no convertir. El futbolista del Benfica manejó el juego del combinado argentino y junto a Enzo Fernández fueron de lo más destacado.

¿Qué dijo Di María sobre la ausencia de Lionel Messi?

Más allá de la preocupación que generó el futbolista de Inter Miami, desde la Selección Argentina tenían en claro que cuentan con plantel para afrontar cualquier desafío. Esto puede verse reflejado en la calidad del jugador que ocupó el lugar de Messi.

Luego de realizar un buen partido, Di María fue consultado por la ausencia de su par, Lionel Messi, a lo que respondió: “Lo teníamos en el vestuario, eso te motiva. Intentó pero no pudo, es importante que se recupere porque tiene partidos importantes en su club y con la Selección”.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

En el comienzo de las Eliminatorias de Conmebol, la Selección Argentina se quedó con seis puntos de vital importancia. En caso de ganar los próximo cuatro encuentros, la clasificación al próximo Mundial estaría asegurada casi en su totalidad.

En total, se disputarán 18 fechas y aunque el seleccionado argentino debe afrontar duelos complejos como el de Brasil, comenzó de gran manera un camino que suele ser adverso. Ahora, los dirigidos por Scaloni volverán a encontrarse en el mes de octubre para lo que será el enfrentamiento ante Paraguay, seguramente con Messi en cancha.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados