miércoles, julio 24, 2024
Home México Checo Pérez termina con la esperanza de sus aficionados en el GP de Singapur

Checo Pérez termina con la esperanza de sus aficionados en el GP de Singapur

Por Nair Safenraiter

La confesión de Checo Pérez sobre el GP de Singapur

Se acerca una nueva competencia de la luego de cumplir con la última carrera del calendario en el continente europeo. Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Singapur y tendrá la posibilidad de volver a correr en un circuito callejero, el cual es su especialidad dentro de la categoría.

Sin dudas, Red Bull Racing espera mantener el invicto en lo que va de esta temporada de la categoría reina del automovilismo y el piloto nacido en Guadalajara tiene la esperanza de repetir la victoria conseguida en el 2022 en el Circuito Urbano de Marina Bay. Aunque, Max Verstappen busca subir por primera vez a lo más alto del podio de esta competencia.

Además, el trazado de la carrera de Singapur sufrió algunas modificaciones para esta nueva edición y eso podría perjudicar al corredor de la escudería austríaca. “Por supuesto, me encantaría repetir la victoria, pero será complicado, el nuevo diseño de la pista hará que las cosas sean más rápidas en el sector tres y habrá lluvia, ¡así que podría ser divertido!”, confesó Checo Pérez.

Checo Pérez y un logro que Max Verstappen no tiene

Checo Pérez es el último ganador del Gran Premio de Singapur, además de haberse destacado por su gran desempeño en la pista en la temporada anterior. Por su parte, Max Verstappen suma dos podios en este trazado callejero; sin embargo, es la única competencia en donde aún no pudo conseguir la victoria.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Por su gran experiencia en los circuitos urbanos, Checo Pérez es uno de los grandes favoritos a subir a lo más alto del podio en Singapur. Por esto mismo, el corredor nacido en Guadalajara podría volver a terminar con el principal objetivo de su compañero de Red Bull Racing que necesita terminar con su mala racha en Marina Bay.

¿Checo Pérez deberá correr bajo la lluvia?

Los circuitos callejeros, la especialidad de Checo Pérez, son complicados e, incluso, suelen ser protagonistas las banderas rojas por los incidentes. Sin embargo, con las precipitaciones que anuncia el pronóstico puede ser aún más difícil.

Por el momento, el pronóstico del clima anuncia lluvias tanto para el sábado de la clasificación como para el domingo del Gran Premio de Singapur.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados