Home México ¡Inesperado! Fernando Alonso recibió una comparación que podría generarle problemas en Aston Martin

¡Inesperado! Fernando Alonso recibió una comparación que podría generarle problemas en Aston Martin

Por Nair Safenraiter

La increíble comparación que tuvo Fernando Alonso

El Gran Premio de Singapur será muy importante para que busca su victoria número 33 dentro de la y considera que el trazado callejero podría ser una gran posibilidad para volver a subir a lo más alto del podio. De todas maneras, el asturiano también está enfocado en los dos campeonatos con Aston Martin.

Por un lado, se encuentra detrás de los dos Red Bull Racing en el Campeonato de Pilotos y el corredor de 42 años espera mantener esa posición. Mientras, por otra parte, junto con el equipo británico aspiraban a obtener el subcampeonato entre los constructores, pero en estos momentos se encuentran detrás de Mercedes y Scuderia Ferrari.

Es que, mientras el español suma puntos en todas las competencias e, incluso, tiene algunos podios en esta temporada de la máxima categoría del automovilismo, Lance Stroll no está teniendo la misma suerte. Es por eso que el ex ingeniero de la F1, Joan Villadelprat, aseguró que lo de Fernando Alonso en el equipo es como jugar solo con Lionel Messi.

La crítica que recibió el compañero de Fernando Alonso

Sin dudas, lo hecho por Fernando Alonso en esta temporada es muy bueno debido a que, junto con Max Verstappen y Lewis Hamilton, conforman el grupo de los que sumaron puntos en todos los Grandes Premios. Sin embargo, los resultados negativos de Lance Stroll no le permiten a Aston Martin estar en una mejor posición en el Campeonato de Constructores.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

“Hombre, la carrera de Zandvoort, lo que hizo, ese adelantamiento por el interior, la gente por el exterior y él por el interior… Fernando estudia todo, tiene muchos recursos que le funcionan a él”, dijo sobre Fernando Alonso. Además, respecto a su compañero de equipo agregó: “Está haciendo un trabajo de pena. Aunque no sea un fenómeno, si estuviera entre los 10 primeros y Fernando entre los cinco primeros, vas sumando”.

Alonso confía en el GP de Singapur

Además de querer lograr un buen resultado para seguir sumando buenos puntos con Aston Martin en el Campeonato de Constructores, Fernando Alonso sueña con una nueva victoria en la Fórmula 1 y confía en qué podría darse en el Gran Premio de Singapur.

“Siempre me ha ido bien en este escenario. Si bien en Monza no tuvimos un gran rendimiento, vamos con muchas expectativas a Singapur, así que esperamos conseguir un buen resultado”, confesó el asturiano.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados