Home México La defensa de la Selección Mexicana recibe reto de Lozano: «Sobre todo defensivamente…»

La defensa de la Selección Mexicana recibe reto de Lozano: «Sobre todo defensivamente…»

Por Mercedes Portela

Al Tri se le escapó el partido y Jaime Lozano dejó un reto a los defensas

La había comenzado perdiendo el encuentro, sin embargo, rápidamente pudo reponerse gracias al olfato goleador de Raúl Jiménez, la gran figura del cotejo, marcando dos goles. Uzbekistán aprovechó cada error de los mexicanos y a esto se refirió de manera contundente .

Cuando todo parecía indicar que el combinado mexicano se quedaba con el encuentro, nuevamente, una desatención defensiva y una mala reacción de Memo Ochoa los terminó condenando al empate. Ahora, la Lamborjimmy tendrá muchos aspectos que mejorar, sobre todo el defensivo.

En conferencia de prensa, el entrenador del Tri marcó las falencias que notó en su equipo: «El balance tiene cosas por mejorar, aunque hubiéramos ganado y sobre todo defensivamente, recibimos dos goles en una Copa Oro y ahora cinco en dos partidos, nos llegan poco pero nos castigan mucho, quedamos mal parados como en el segundo gol, no entendemos los tiempos, el primer gol es un error de marca y el último gol nos faltó oficio para sacar la pelota para no regalar una falta ahí”.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

El panorama del Tricolor es particular. Si bien la clasificación instantánea a Nation League, Copa de Oro y Mundial son un verdadero alivio, no contar con Clasificatorias podría jugar una mala pasada a nivel mental, algo en lo que deberá mantenerse atento Jaime Lozano.

Jaime Lozano. Fuente: (Twitter)

Jaime Lozano. Fuente: (Twitter)

La FMF arregló una serie de encuentros amistosos para que la Selección Mexicana no pierda el rodaje de cara al comienzo de las competencias. Ahora volverá a disputar un encuentro el próximo 13 de octubre ante la Selección de Ghana y será una importante oportunidad para que el entrenador pueda corregir los errores que terminaron con el empate ante Uzbekistán.

Los mexicanos que retornarán al Tri para los próximos amistosos

Jaime Lozano sabe que no tiene margen de error y deberá trabajar en encontrar el mejor equipo para disputar la próxima Copa América y la Nations League. Es por esto que continúa probando diferentes futbolistas y en este sentido, fueron varias las figuras que se quedaron afuera de la última nómina.

Futbolistas como Chucky Lozano y César Montes se volvieron los grandes ausentes de esta convocatoria del Tri. Esto estuvo ligado a la situación que vivieron en los últimos días, trabajando en concretar su llegada a nuevos equipos, algo que para el DT los tendría desenfocados del objetivo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados