Home México Erling Haaland reveló una técnica especial para dormir mejor

Erling Haaland reveló una técnica especial para dormir mejor

Por Lucas Arenas

Otro secreto del éxito de Erling Haaland

es el futbolista del momento en Europa y tras una temporada consagratoria debido a la obtención de la Champions League, aspira al balón de oro. En el inicio de una nueva temporada con el , lleva 6 goles en apenas 4 partidos disputados.

El éxito no es fácil de conseguir ni se debe a sus condiciones genéticas privilegiadas. Sucede que, además de sus virtudes físicas y futbolísticas, el delantero noruego cuida cada detalle de su vida para destacarse en el campo de juego.

Entre los aspectos en que hace énfasis por fuera del entrenamiento, Erling Haaland aseguró que tiene algunas estrategias para dormir mejor, comenzando por el horario, el cual siempre es antes de las 22:30 horas. Este es uno de los aspectos más lógicos dentro de sus cuidados para conciliar el sueño.

Los secretos de Erling Haaland para mejorar el sueño

Además del horario que elige Erling Haaland para ir dormir, en diálogo con Logan Paul en su podcast (Impaulsive) reveló que deja de usar luz azul (pantallas) varias horas antes de acostarse. Para lograrlo, usa gafas especiales y dispositivos que cambian a un color naranja.

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)

A estas técnicas con uso de tecnología, Erling Haaland le agrega otra estrategia más rudimentaria y es el uso de una cinta para taparse la boca y respirar únicamente por las fosas nasales. Con estas medidas llamativas, el goleador cuida cada detalle de su día a día para seguir brillando en el Manchester City.

Erling Haaland puede beneficiar a sus admiradores

Como sucede con todas las celebridades, los admiradores suelen imitar sus pasos en la vida cotidiana. Si bien muchos de los consejos de Erling Haaland implican un gran beneficio, la cinta en la boca al dormir no es algo forzoso.

Pese a que no hay estudios científicos que avalen a esta técnica como una gran ayuda para tener mayor energía o erradicar el mal aliento al despertar, sí existe algo evidente que evitar y es el ronquido. Por lo tanto, sin necesidad de seguir cada paso de los que hace el noruego para ser el goleador del Manchester City, sus fanáticos podrían solucionar este inconveniente en casa.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados