Home México ¡Es el más buscado! Un gigante europeo está tras los pasos de Santiago Giménez para romper el mercado

¡Es el más buscado! Un gigante europeo está tras los pasos de Santiago Giménez para romper el mercado

Por Lucas Crisafulli

El Bebote llama la atención de los grandes

El nombre de empieza a irrumpir en la escena principal del fútbol europeo. El delantero mexicano pegó el salto a Europa cuando fue comprado por el Feyenord y hoy vive una gran actualidad que llama la atención y enorgullece a la Selección de fútbol de México.

El ex Cruz Azul se está ganando un lugar en el equipo neerlandés y sus actuaciones despiertan interés en grandes equipos. Si bien ya , en las últimas horas se sumó un nuevo equipo que puede ser un salto impresionante para el futbolista de 22 años.

Se trata del Atlético Madrid de Diego Simeone, club que puso sus ojos en Giménez y lo tiene en carpeta pensando en el futuro.

Santiago Giménez aparece en el radar del Atlético Madrid de Simeone

Las características de Santiago Giménez son muy buscadas en el fútbol europeo. El delantero de 22 años reune una gran cantidad de virtudes que no son comunes y despiertan un gran interés. Tras poco más de un año en el Feyenoord, los principales equipos de Europa ponen sus ojos en el mexicano y desde El Tri están a la expectativa.

En las últimas horas se instaló el rumor de que el Atlético Madrid de Diego Simeone tiene entre sus principales promesas a futuro a Santiago Giménez y estaría analizando hacer una oferta para quedarse con sus servicios. Por el momento no se habló de montos o contactos reales, pero el valor de mercado del delantero no para de crecer y actualmente vale 25 millones de euros.

Los números de Santiago Giménez en el Feyenoord

Mientras a muchos jugadores la adaptación al fútbol de Europa les lleva un tiempo, en el caso de Santi Giménez fue prácticamente instantáneo y no deja de sorprender en la Selección Mexicana.

En poco más de un año en el Feyenoord, el delantero de 22 años cosecha 29 goles y cuatro asistencias en 52 partidos con el equipo de Países Bajos. Está claro que estos números lo ponen como una de las figuras a seguir y tiene varios equipos tras sus pasos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados