Home México Checo Pérez siente que recibe más críticas que otros pilotos y apuntó contra la prensa

Checo Pérez siente que recibe más críticas que otros pilotos y apuntó contra la prensa

Por Fabricio Romero

Checo Pérez está atravesando un momento complicado en la temporada

Lo que sin dudas es la mejor temporada de en , se ve teñida por sus constantes errores protagonizados en varias carreras de este año, como lo fue en el pasado GP de Japón, donde abandonó por duplicado. El mexicano necesita brindar un gran rendimiento en los seis Grandes Premios que quedan para ser subcampeón del mundo.

Mientras disfruta del nacimiento de su hijo y se prepara para el GP de Catar, el tapatío apuntó contra la prensa por la forma en que lo han criticado en el último tiempo. Si bien el nacido en Guadalajara ha dado motivos, siente que a los demás no los critican con la misma vehemencia.

El mexicano está atravesando un momento difícil, las presiones lo han llevado a cometer errores y ha estado en el ojo de la tormenta en el último tiempo. Checo Pérez ha dejado en claro que la prensa lo criticó mucho por sus fallas, pero destaca que por error de Russell en Singapur, y nadie le cayó encima por su accidente en Singapur.

Pérez asegura que la prensa lo critica por ser piloto de Red Bull

“Cuando Russell se estrelló en Singapur, en los medios nadie dijo nada de eso, pero cuando le pasa al piloto de Red Bull, inmediatamente dicen que debe ser reemplazado”, apuntó Checo Pérez, que además destacó que la vara con que la prensa se maneja, también tiene que ver con la nacionalidad del piloto y dijo: “no es lo mismo ser mexicano que británico” (por Russell).

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

La verdad es que Pérez ha cometido muchos errores esta temporada, pero también ha tenido grandes actuaciones. Esto sumado a sus victorias para Red Bull a comienzo de año, y ha terminado seis veces escoltando a Max Verstappen, además de que está a un paso de conseguir el subcampeonato, pero aún así ha sido foco de todas las críticas este año.

Checo Pérez: camino al subcampeonato

Por segundo año consecutivo, Checo Pérez llega al final de la temporada con la posibilidad de quedarse con el subcampeonato. Su compañero de equipo está a dos puntos de seguir siendo el rey de F1 y Red Bull ya celebró el bicampeonato en Suzuka. El mexicano no quiere que se repita el escenario del año anterior, donde perdió el segundo lugar con Leclerc en la última carrera.

Quedan seis Grandes Premios para llegar al final y el tapatío le lleva 33 puntos de ventaja a Lewis Hamilton, por lo que sólo depende de él poder quedarse con ese tan ansiado subcampeonato y tomar confianza de cara al próximo año. Mercedes no ha dado muestras de mejoras, por lo que se prevé que al británico le cuesta mucho poder lograr una victoria. Ahora bien, el mexicano tiene un sólo enemigo y es él mismo y sus presiones.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados