Home México Fernando Alonso le cambió la vida a un piloto de la F1

Fernando Alonso le cambió la vida a un piloto de la F1

Por Nair Safenraiter

El cambio que provocó la Fórmula 1

es el piloto con más experiencia que está actualmente compitiendo en la . Si bien este es su primer año con Aston Martin, confía en tener la posibilidad de luchar por su tercer título mundial en la siguiente temporada. De todas maneras, este año ha tenido un desempeño muy positivo con su nuevo equipo.

En el comienzo de esta temporada, el piloto asturiano era el único piloto que acompañaba a los de Red Bull Racing en el podio. Aun así, eso comenzó a cambiar cuando el desempeño del coche de la escudería británica fue desfavorecido en algunos circuitos y, de todas maneras, el español continúa siendo el único corredor que ingresó a la Q3 en todos los Grandes Premios de este año.

Sin dudas, Fernando Alonso es un gran influyente en la máxima categoría del automovilismo tanto por su desempeño en la pista como por sus enseñanzas. Es por eso que George Russell comentó que cambió por completo al escuchar una declaración del piloto de Aston Martin en donde confesó que hubiera querido disfrutar más en su juventud.

¿Por qué Fernando Alonso marcó a George Russell?

Fernando Alonso es un gran ejemplo para muchos pilotos jóvenes de la Fórmula 1 no sólo por ser un bicampeón mundial, sino también por las experiencias vividas dentro del deporte automotor. Es por eso que George Russell tomó una importante frase del corredor español para sumarla a su vida.

George Russell. Fuente: (Twitter)

George Russell. Fuente: (Twitter)

“Escuché un podcast en el que estaba Fernando (Alonso) y decía que le habría gustado disfrutar más de cada momento cuando era joven. Ese mensaje me llegó, porque yo estoy viviendo un sueño, me dedico en cuerpo y alma a esto como un profesional, me fijo en cada detalle y me olvido de disfrutar de la gente de mi alrededor y de los lugares a los que viajamos”, afirmó el piloto de Mercedes sobre lo que dijo Fernando Alonso.

El mayor aprendizaje de Russell

George Russell no sólo tomó la frase de Fernando Alonso para reflexionar sobre su vida como piloto de la Fórmula 1, sino también aprende de su propia experiencia.

“Lo que he aprendido durante este tiempo es que siempre debes maximizar lo que tienes y sacar el máximo de cada oportunidad, pero no puedes lograr lo imposible”, reveló el piloto británico.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados