miércoles, julio 24, 2024
Home México Shakira y Piqué siguen unidos por estos tres motivos, ¿no logran separarse?

Shakira y Piqué siguen unidos por estos tres motivos, ¿no logran separarse?

Por Redaccion PortalDeportivo

Shakira y Piqué aún tienen motivos para relacionarse

A pesar de que y llevan más de un año separados, no todo ha finalizado en la vida de las reconocidas personalidades internacionales y aún mantienen cosas en común por las que deberán entablar contacto.

Si bien la cantante colombiana se mudó a Miami junto a sus hijos para mantenerse lo más alejada posible de la realidad que vivía en España, no ha logrado desentenderse al 100 % de su relación con el ex futbolista.

Es que Shakira y Piqué todavía comparten tres propiedades en Barcelona, que han puesto a la venta, pero de las que aún no han podido deshacerse y esto es lo único que los mantiene unidos hasta el presente, además de la relación como padres que deberán entablar a lo largo de los años.

¿Cuánto cuestan las propiedades que Shakira y Piqué tienen a la venta?

Aunque se desconoce el monto de cada una de las tres propiedades que Shakira y Piqué tienen a la venta, ha trascendido el dato de que en conjunto alcanzan unos 15 millones de euros y el detalle más interesante es que una de ellas es la propiedad en la que vivían juntos antes de la separación.

Casa Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Casa Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Se trata de aquella famosa casa en la que Shakira dejó ver a una bruja en su balcón apuntando a la vivienda de los padres del ex futbolista y la cual mencionó en la canción que lanzó en el mes de enero, diciendo que tenía a la prensa en la puerta y de vecina a su suegra. Esa propiedad es la que está en el mercado, aunque todavía no se ha concretado la venta.

¿Quién se queda con el dinero de las propiedades de Shakira y Piqué?

El monto total de 15 millones de euros sería dividido a medias entre las partes y cada uno se quedaría con 7.5 millones de dichas propiedades. Sin embargo, habrá que esperar para saber si Hacienda no toma alguna medida al respecto del dinero que podría llevarse Shakira por su deuda vigente.

A pesar de que la cantante acusó al padre de Piqué de lo sucedido, aún mantiene asuntos legales pendientes en España, que espera resolver lo antes posible.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados