Home México ¿Neymar sigue resentido? La acusación de un rival que lo frustró con la Selección de Brasil

¿Neymar sigue resentido? La acusación de un rival que lo frustró con la Selección de Brasil

Por Lucas Arenas

Una crítica insólita hacia Neymar

Después de haber jugado algunos buenos partidos con Al-Hilal, ya se encuentra con la preparado para afrontar otra doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL. Con Venezuela y Uruguay como rivales, intentarán afianzarse en la cima de la tabla, que comparten con Argentina.

Toda Sudamérica estará atenta al fútbol de Selecciones por estos días. El extremo brasileño fue acusado en la previa de estos compromisos. Aun así, el ataque no vino de parte de ninguno de los próximos rivales, ya que el motivo de la polémica fue en torno a una situación un tanto añeja.

En el marco del Mundial 2014, Neymar sufrió una lesión vertebral por una maniobra de Camilo Zuñiga y en recuerdo de aquella jugada, el colombiano aseguró: “No tengo ningún resentimiento, noto que sigue tocado porque en todo lado dice que el peor jugador es Camilo”. Por lo tanto, sostuvo su intención de que el astro brasileño lo perdone.

Camilo Zuñiga aseguró que no quiso lesionar a Neymar

Por la fuerza, la velocidad y la posición en la que lo impactó, no es extraño pensar lo contrario sobre la jugada que arruinó el Mundial 2014 para Neymar. En entrevista con AS, el ex defensor aclaró: “Si hubiera tenido intención de dañarlo, lo dañaba”.

Camilo Zúñiga vs. Neymar. Fuente: (Twitter)

Camilo Zúñiga vs. Neymar. Fuente: (Twitter)

Con esta certeza sobre el impacto que podría haber causado, expuso su visión sobre aquella jugada catastrófica para la Selección de Brasil: “Traté de cortar la jugada porque el balón picó y dije: ‘Estoy jugando por mi país’, pero nunca hubo esa intención de dañarlo”. Incluso con esta explicación que ya le dio a Neymar, no hubo paz entre los protagonistas.

Neymar vivió el peor susto de su vida gracias a Zuñiga

Más allá de la intención que pueda haber tenido Camilo Zuñiga al momento de esa falta sobre Neymar, lo cierto es que el daño fue enorme. Si bien estuvo varios meses sin jugar tras ese episodio con la Selección de Brasil, luego del partido temió no volver a caminar.

“Me llevaron a la enfermería, tenía la pierna doblada y los médicos me la estiraron. Sentí una descarga. No podía mover los pies y me puse a llorar desesperadamente”, contó el delantero en DAZN Originals, al hablar sobre este momento de terror por la falta del defensor colombiano.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados