Home México ¡Quiere estar! Una figura de la Liga MX que se naturalizó mandó un fuerte mensaje por no estar en la Selección Mexicana

¡Quiere estar! Una figura de la Liga MX que se naturalizó mandó un fuerte mensaje por no estar en la Selección Mexicana

Por Lucas Crisafulli

En El Tri no lo tienen en cuenta por ahora

Con la salida de una nueva nómina de convocados en la se desató el debate. Como suele pasar, , otros que sobran y otros tantos que son imprescindibles, siempre para visión de los hinchas. Por eso, Jaime Lozano suele ser tendencia en este sentido.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que tiene a su disposición, el entrenador nacional debe armar la citación con los que considera más aptos. En este cambio de mando hubo un futbolista que se sintió particularmente perjudicado y no dudó en salir a hablar.

Se trata de Rogelio Funes Mori, quien se naturalizó mexicano y fue pieza clave del Tri durante el ciclo de Gerardo Martino, pero ahora no es tenido en cuenta y lanzó un fuerte mensaje en el que le dejó en claro al entrenador del seleccionado que quiere estar.

Rogelio Funes Mori se postuló para volver a la Selección Mexicana

El tema de los jugadores naturalizados suele generar una gran discusión. Más allá de quienes se oponen, lo cierto es que ya tiene una mayoría que respalda estas decisiones y son jugadores elegibles. Uno de los casos más resonantes es el de Rogelio Funes Mori, quien no volvió a ser convocado al Tri desde la llegada de Jaime Lozano.

Rogelio Funes Mori. Fuente: (Twitter)

Rogelio Funes Mori. Fuente: (Twitter)

Por eso, el futbolista de Rayados no dudó en mandar un contundente mensaje. “Soy un jugador elegible. Sigo entrenándome, haciendo las cosas para en algún momento ser convocado. Uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, todavía quiero estar en la Selección Mexicana”, afirmó. Cabe destacar que el momento de los delanteros mexicanos le dan la razón a Lozano y la competencia es muy grande en la Selección Mexicana.

Los números de Rogelio Funes Mori en la temporada

El nombre de Rogelio Funes Mori se convirtió en histórico para la Liga MX y Rayados de Monterrey. El delantero argentino se nacionalizó mexicano por su buen rendimiento y Gerardo Martino no dudó en convocarlo.

Sin embargo, Jaime Lozano no está en esa misma sintonía. La realidad es que la pelea por ser el centrodelantero de la Selección de México está muy reñida, pero el delantero de 32 años hace méritos: en ocho partidos con Rayados en esta temporada lleva cuatro goles y dos asistencias.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados