Home México Lionel Messi sufrió una impensada agresión ante Paraguay y después del partido desató su furia con una tremenda frase

Lionel Messi sufrió una impensada agresión ante Paraguay y después del partido desató su furia con una tremenda frase

Por Lucas Crisafulli

Leo no se lo tomó para nada bien

Este jueves, la le ganó 1-0 a Paraguay y suma puntaje ideal en las Eliminatorias Sudamericanas. .

A los 52 minutos hizo su ingreso en el partido y se llevó todas las miradas. Al mismo tiempo, cerca del final, fue protagonista, sin saberlo, de un episodio insólito y completamente desagradable.

Luego de un entredicho con Antonio Sanabria, el futbolista paraguayo escupió por la espalda a Lionel Messi quien, al darse cuenta, lo destrozó en diálogo con la prensa asegurando: “no se ni quién es el chico este”.

Lionel Messi fue escupido por la espalda en el partido entre Argentina y Paraguay

El triunfo de la Selección Argentina ante Paraguay tuvo un momento de plena atención en el que aquellos que lo estaban viendo desde sus casas estallaron. Cerca del final del partido, Antonio Sanabria escupió a Lionel Messi por la espalda luego de un entredicho verbal.

Si bien la cámara estaba desde atrás del jugador paraguayo y puede que sea una ilusión óptica, Messi no esquivó el tema y se mostró muy enojado por esta situación vivida. “La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido”, sostuvo. Además, agregó para destrozar a su agresor: “La verdad que no se quién es el chico este y no lo vi. Tampoco le quiero a dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido. Mejor dejarlo ahí”. Esto despertó un revuelo impresionante y es la noticia de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Antonio Sanabria desmintió haber escupido a Lionel Messi

Debido al enorme revuelo generado, Antonio Sanabria quedó en el ojo de la tormenta. Después del partido entre la Selección Argentina y Paraguay fue el más buscado y tuvo que explicar la situación en la que se ve que escupe a Lionel Messi por la espalda.

“No, no, no, cosas del partido, nada más. Si, estuve viendo, me llegó la imagen. Parece como que yo lo escupo, pero no, para nada. Él está lejos, lo que pasa es que parece con la imagen, como se ve desde la parte de atrás que yo parece que lo escupo, pero nada que ver”, aseguró el futbolista paraguayo ante la prensa en Argentina.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados