miércoles, julio 24, 2024
Home México No se achica: La tremenda advertencia que Lando Norris le envió a Ferrari

No se achica: La tremenda advertencia que Lando Norris le envió a Ferrari

Por Fabricio Romero

Lando Norris y McLaren están encendidos 

Se acerca la finalización de la temporada y los equipos buscan sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En este stint final, McLaren ha mostrado su gran poder y junto a y Oscar Piastri han sido los únicos capaces de seguirle el ritmo a Max Verstappen, aunque le haya arrebatado el año perfecto a Red Bull.

Quedan cinco carreras para que llegue el cierre del año. La gira americana comenzará el próximo fin de semana con el GP de Estados Unidos. Este territorio a priori sería favorable para los hombres de Maranello, pero el gran presente de los de Woking deja abierta la posibilidad de una victoria.

Si bien el Campeonato de Constructores ya quedó definido para Red Bull, aún se mantiene la disputa por las demás ubicaciones. Mercedes está en segundo lugar, los italianos terceros, cuarto está Aston Martin y quinto McLaren. Aun así, Lando Norris se siente confiado y le apuntó al puesto que hoy ocupa el Cavallino Rampante.

Lando Norris ve real la chance de alcanzar a Ferrari

En los cinco Grandes Premios que le quedan a la temporada, dos de ellos tienen carreras Sprint. Casualmente, estos son la próxima cita y el GP de Brasil, por lo cual hay 146 puntos en disputa y hoy la diferencia existente entre McLaren y Ferrari es sólo de 79 puntos. De acuerdo al gran funcionamiento que han encontrado los coches naranjas, Lando Norris advierte a los italianos.

Lando Norris. Fuente: (Twitter)

Lando Norris. Fuente: (Twitter)

El joven británico siente que ellos se encuentran en gran forma para encarar la recta final de año y sostiene que pueden alcanzar a los coches rojos en el Campeonato de Constructores. “Es factible, así lo veo yo. Nosotros nos vemos mejor, ellos un poco pero. Tenemos confianza y creo que debemos tenerla, aunque sabemos que aún hay carreras que no serán favorables para nosotros”, destacó Lando Norris.

Norris sueña con su primera victoria en F1

El pasado fin de semana en el GP de Catar, dOnde Ferrari no pudo hacer mucho, McLaren vivió su momento de gloria en la temporada derrotando a Red Bull en la carrera Sprint y otorgándole la primera victoria en este tipo de carreras. Ese primer lugar fue para el novato Oscar Piastri.

Al ver a su joven compañero lograr una victoria, Lando Norris se ilusiona con terminar el año con un objetivo que se le viene escapando desde hace varios años: conseguir por fin su primer triunfo en la F1. ¿Podrá lograrlo antes que finalice el año?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados