Home México Selección Mexicana: ¿Qué dijo Lozano sobre el escándalo de Alexis Vega?

Selección Mexicana: ¿Qué dijo Lozano sobre el escándalo de Alexis Vega?

Por Mercedes Portela

El entrenador del Tri se refirió a la polémica protagonizada por el delantero

En las últimas semanas, volvió a dar que hablar. Es que el gran futbolista que tienen las Chivas tuvo un nuevo episodio de indisciplina y por este recibió una sanción por parte de su equipo. Desde la también tomaron cartas en el asunto y el propio entrenador se refirió a lo sucedido.

En ocasiones anteriores, el entrenador del combinado nacional se había referido a la postura del futbolista fuera de las canchas y le había dejado un importante consejo. Finalmente, el del Guadalajara cometió una nueva falta y parece decirle adiós a sus chances a nivel selección.

“Es alguien que conozco, que le guardo un gran cariño, se me hace una excelente persona, me ha tocado disfrutar mucho de lo que hace dentro del campo. De mi parte, apoyarlo en lo que pueda apoyar, las acciones llevan consecuencias y se toman acciones”, expresó el DT de la Selección Mexicana sobre lo acontecido con el goleador.

¿Cómo sigue la carrera de Alexis Vega tras el escándalo?

Si bien el futbolista mantiene vínculo con el Guadalajara, todo parece indicar que ante las reiteradas infracciones cometidas por Alexis Vega, optaría por finalizar el vínculo a fin de año. Los antecedentes no lo favorecen y resulta complejo que pueda encontrar un equipo a la altura del actual. Esto, sin dudas le traerá enormes consecuencias en la Selección Mexicana.

Alexis Vega.Fuente: (Twitter)

Alexis Vega.Fuente: (Twitter)

Más allá de que viene siendo uno de los delanteros preferidos de Jimmy Lozano, en sintonía con lo que sucede en su equipo y teniendo en cuenta la inactividad que sufrirá en las próximas semanas, desde El Tri no volverían a convocar al jugador.

¿Qué hizo Alexis Vega?

Al igual que sucedió con la Selección Mexicana, el delantero rompió las normas de convivencia que mantiene cada equipo. En este caso, él y Cristian Calderon ingresaron al hotel en Toluca a personas ajenas a la concentración.

Es por esto que desde Chivas decidieron apartar a Alexis Vega y su compañero por “tiempo indefinido”. Sin embargo, por pedido del entrenador se reincorporarían en los próximos días, aunque no para jugar de manera inmediata.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados