Home México Checo Pérez lo confirmó: la palabra del mexicano tras los rumores de su retiro de la F1

Checo Pérez lo confirmó: la palabra del mexicano tras los rumores de su retiro de la F1

Por Nair Safenraiter

Checo Pérez habló sobre su futuro

Los resultados negativos de los Grandes Premios disputados en el continente asiático han perjudicado en gran medida a que debe pensar en remontar lo antes posible esta situación porque Lewis Hamilton lo sigue de cerca en el Campeonato de Pilotos. Además, comenzaron a circular diversas especulaciones en torno a la .

Por un lado, el piloto tapatío parecería estar a prueba en Red Bull Racing en las siguientes competencias, a pesar de haber recibido el apoyo del equipo de la bebida energética y de tener contrato hasta la temporada 2024. Pero, por otra parte, comenzó a surgir un rumor de la posibilidad de que el mexicano anunciara pronto su retiro de la categoría.

Esta última semana ha sido muy movilizante para el corredor de 33 años que sólo está enfocado en lo que será el Gran Premio de Estados Unidos el próximo fin de semana. De todas maneras, Checo Pérez dio una videoconferencia para Ruffles y confirmó que tiene el anhelo de continuar en la máxima categoría del automovilismo por varios años más.

Checo Pérez tiene mucho para dar en la F1

Checo Pérez tuvo un muy buen comienzo en la temporada de la Fórmula 1, pero luego comenzaron los inconvenientes con el coche de Red Bull Racing. De todas maneras, el piloto nacido en Guadalajara no se da por vencido y espera no sólo revertir la situación en las competencias que restan por disputarse, sino también tener la posibilidad de luchar por el título mundial en el 2024.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

“Ahora tengo contrato el próximo año y será importante que sea un buen año. Tengo la motivación de seguir y quiero estar más años, porque creo que todavía tengo mucho por dar en la F1. Me gustaría estar en la F1 al menos de tres a cuatro años más”, reveló Checo Pérez.

Checo Pérez va por otro podio en EEUU

Checo Pérez sólo subió al podio del Gran Premio de Estados Unidos en la temporada 2021, mientras Max Verstappen ganó las últimas dos ediciones que se disputaron en la Fórmula 1.

Además, el piloto tapatío necesita volver a terminar por delante de Lewis Hamilton para que no siga acortando la diferencia que tienen. La misma, por el momento, es de 30 puntos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados