Home México Polémica en la Selección de Brasil: Neymar y Vinicius Jr. bajo investigación

Polémica en la Selección de Brasil: Neymar y Vinicius Jr. bajo investigación

Por Fabricio Romero

Clima tenso en la Selección de Brasil luego del empate contra Venezuela

La está atravesando un momento difícil en lo futbolístico. El equipo ha entrado en una decadencia tras el Mundial de Catar y el empate reciente de local ante Venezuela avivó el enojo de los aficionados, que apuntaron contra . Esta vez, el diez y Vinicius Jr. están bajo investigación por un hecho que se considera grave.

El futbolista del Al-Hilal de Arabia Saudita fue el foco de las críticas tras el duelo del pasado jueves y hasta le arrojaron un envase con palomitas de maíz. En medio de esa situación tensa, el ex astro del Barcelona vuelve a estar en el ojo de la tormenta, con una denuncia que puede complicar su participación en el próximo duelo de la Canarinha.

El periodista brasileño Matheus Baldi comunicó que tras el empate contra Venezuela, Neymar, Vinicius Jr. y Riharlison habían organizado una fiesta en el hotel de la concentración. Esto ha hecho estallar a los aficionados del seleccionado tras este nuevo escándalo.

La viralización de un audio: lo que desató la polémica en la Selección de Brasil

Matheus Baldi publicó la información en su cuenta de Instagram, revelando que en un audio de Whatsapp, una mujer señalaba que Neymar la había invitado a una fiesta en un hotel de la ciudad de Cuiabá, donde se encontraba alojada la Selección de Brasil para el duelo contra Venezuela.

Neymar - Vinicius Jr. Fuente: (Twitter)

Neymar – Vinicius Jr. Fuente: (Twitter)

Aún se desconoce si la Federación Brasileña tomará cartas en el asunta y efectuará alguna sanción en contra de Neymar. Lo cierto que los fanáticos están que arden con la filtración de esta información, al tratarse del jugador más emblemático del equipo.

¿Jugará Neymar el próximo duelo de la Selección de Brasil?

Tras las críticas recibidas luego del empate ante la Vinotinto y sumado a este hecho que acaba de salir a la luz, crecen las expectativas por la decisión que pueda llegar a tomar el entrenador Fernando Diniz con Neymar, de cara al duelo del próximo martes ante Uruguay.

La Selección de Brasil perdió el liderato de las eliminatorias a manos de Argentina, después del resultado conseguido el pasado jueves. Ahora se le viene un duelo picante, que puede definir muchas cuestiones en el plano interno. Una derrota en tierras charrúas pondrá en jaque al equipo brasileño.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados