Home México ¿Qué dirá Lionel Messi? Antonio Sanabria se defendió de las acusaciones y realizó una fuerte denuncia

¿Qué dirá Lionel Messi? Antonio Sanabria se defendió de las acusaciones y realizó una fuerte denuncia

Por Matías Rosconi

El paraguayo se expresó tras la polémica con Lionel Messi 

Luego del triunfo de la ante Paraguay por 1-0 por las Eliminatorias Sudamericanas, se generó polémica sobre si el delantero paraguayo Antonio Sanabria escupió o no a .

Mientras el astro argentino lanzaba fuertes declaraciones menospreciando al paraguayo a partir de lo que le dijeron que éste había hecho, el guaraní sostuvo post partido que no lo escupió, lo cual parece ser así a partir de las últimas imágenes que aparecieron en la que se observa que entre ambos había una mayor distancia que la que se pensó en un primer momento con otra cámara.

En las últimas horas, Antonio Sanabria volvió a referirse al episodio con Lionel Messi para sostener su versión y denunciar mensajes intimidatorios de parte de los fanáticos del argentino hacia él y su familia.

Antonio Sanabria aseguró que no escupió a Lionel Messi

En su cuenta de Instagram, Antonio Sanabria publicó una historia con un texto en el que negó nuevamente haber escupido a Lionel Messi y reveló el mal momento que están atravesando sus seres queridos debido a la polémica que se generó por una acción que no sucedió, según su relato. “Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche… Por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó”, escribió.

Antonio Sanabria. Fuente: (Twitter)

Antonio Sanabria. Fuente: (Twitter)

“No haría nunca nada parecido hacia un compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo les estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes”, sentenció el futbolista paraguayo, dejando en claro que jamás escupió al emblema de la Selección Argentina y que las imágenes lo demuestran. ¿Qué dirá Lionel Messi al respecto?

Lionel Messi y la Selección Argentina van por otra victoria

Mientras continúa la polémica por lo ocurrido con Antonio Sanabria, la Selección Argentina liderada por Lionel Messi se enfoca en el partido del martes ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El seleccionado campeón del mundo lleva tres victorias en igual cantidad de presentaciones y buscará otro triunfo para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados