miércoles, julio 24, 2024
Home México Shakira sigue en el ojo de la tormenta al revelarse cuál es el apodo con el que bautizó a su ex suegro

Shakira sigue en el ojo de la tormenta al revelarse cuál es el apodo con el que bautizó a su ex suegro

Por Ondina Andriani

Separada de Gerard Piqué, nuevas revelaciones de Shakira

Desde que descubrió que tenía una relación con Clara Chía Martí, todo se desmoronó para la artista colombiana. Sobre todo, porque quienes eran su familia pasaron a cruzarse de vereda y ahora todo se volvió controversias y escándalos.

Sumado al último éxito de la cantante con “El Jefe”, con la intención de pegarle al español y a su padre, Joan Piqué, ya que ambos despidieron a la niñera de los hijos de la pareja, Sasha y Milan, y no la indemnizaron. La historia recorrió el mundo y ahora todos saben quién es su exsuegro.

No obstante, en el mundo de Shakira nada es un secreto y ahora trascendió un secreto a voces que atañe al abuelo de sus hijos y del cual parece no arrepentirse. La periodista española Silvia Taulés develó que lo llaman “el ogro” entre la colombiana y sus hermanos.

Shakira renombró “el ogro” a su ex suegro y destapó la olla

Como si no le faltaran controversias e idas y vueltas con Gerard Piqué, Shakira quedó envuelta una vez más en cuestiones que normalmente se quedan puertas hacia adentro. Ahora, la prensa española volvió a traer los problemas con la familia del catalán que a todas luces, nunca cesó.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

“¿Cómo llama a su (ex) suegro? ‘El ogro’. Ella y su familia, el hermano (Tonino Mebarak) y los (otros) hermanos con los que tiene más relación le dicen así”, indicaba la periodista que delató cuestiones internas de la familia de Shakira. Además, agregó que la relación de los hijos del ex futbolista con su abuelo está distante y la influencia de la madre podría ser uno de los desencadenantes.

¿Cuándo se produjo el quiebre entre Shakira y Gerard Piqué?

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en la previa del Mundial 2010, tuvieron dos hijos y luego se separaron a principios de 2022, cuando apareció Clara Chía Martí en sus vidas y nada volvió a ser igual.

A partir de allí, no hubo rastros de querer regresar a ser una familia otra vez y así decidieron que la oriunda de Barranquilla viviría en Miami para continuar su carrera y el empresario continuaría su vida en Barcelona, junto a su nueva pareja.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados