Home México George Russell reveló que una frase de Fernando Alonso le hizo cambiar de mentalidad en la F1

George Russell reveló que una frase de Fernando Alonso le hizo cambiar de mentalidad en la F1

Por Fabricio Romero

George Russell se enfocó en un dicho de Fernando Alonso 

No todo es competencia entre los pilotos de la F1. En este caso, destacó en el Podcast de la “Beyond The Grid”, qué fue lo que le ayudó a cambiar la mentalidad en un deporte que se vive al máximo y cómo una frase de le ayudó en esa situación.

A pesar de no sumar tantos puntos en esta temporada, el piloto de Mercedes ha reflejado en un par de ocasiones que esta es su mejor temporada en la F1 y se debe mucho al momento en el que se encuentra el británico, donde destaca que la experiencia que va sumando lo va haciendo un piloto más maduro.

Pero hubo un momento clave que el joven necesitó para dar un gran cambio en su mentalidad y para eso rememora un dicho del piloto español. “Escuché a Fernando, que dijo que si pudiera cambiar algo en su carrera, desearía haber disfrutado el momento más a menudo cuando era joven. Creo que eso resonó en mí porque estoy viviendo un sueño”, dijo George Russell.

Russell sigue el estilo de Fernando Alonso

Fernando Alonso al igual que George Russell tuvo desde joven su incursión en la F1. Al español le llegaron rápidamente los dos títulos mundiales y poco pudo disfrutar de ello. Por eso, el piloto británico ha buscado enfocarse en lo dicho por el español, le está dando resultado y ha llevado a un cambio de filosofía.

George Russell. Fuente: (Twitter)

George Russell. Fuente: (Twitter)

“Siente que soy un verdadero profesional, lo doy todo y nunca me olvido de disfrutar el momento con la gente que me rodea. Busco enfocarme y disfrutar de cada detalle”, destacó George Russell. Este año, el piloto británico marcha en la octava posición del campeonato, situación muy diferente a la del año anterior, pero de igual manera destaca su presente.

Russell mantiene viva la interna en Mercedes con Lewis Hamilton

Como lo tuvo Fernando Alonso en el año 2007, George Russell también enfrenta una intensa disputa con su compañero de equipo. En los últimos Grandes Premios hemos visto cómo ambos han competido con mucha fiereza en la pista y la prueba clave es el toque que tuvieron en la primera curva del GP de Catar.

La disputa con Lewis Hamilton está centrada directamente en quién será el piloto número uno de la escudería en la próxima temporada. La conformación del W15 es lo que está en juego. El menor de los británicos quiere tener injerencia directa en la configuración del nuevo coche y ser el piloto que le pueda disputar el título a Max Verstappen en 2024.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados