Home México Jaime Lozano explicó el motivo de una polémica apuesta en la Selección Mexicana

Jaime Lozano explicó el motivo de una polémica apuesta en la Selección Mexicana

Por Lucas Arenas

Jaime Lozano mantiene dudas en el equipo

Después de una interesante fecha FIFA en septiembre, en la que los resultados no fueron los ideales, se fue más conforme con el triunfo ante Ghana. Pero con desafíos por los puntos en noviembre, cada juego cuenta para la y los futbolistas que quieren ganarse un lugar.

En este sentido, el DT hizo una apuesta interesante en la delantera, en contra de la opinión mayoritario de los hinchas. Pese al nivel de excelencia de Santi Giménez, el DT eligió mandarlo al banquillo en esta presentación.

Y debido a que fue Raúl Jiménez el elegido, pese a su sequía en la Premier League, Jaime Lozano fue cuestionado al respecto, por lo que explicó: “Basé mi decisión en el rival, en que hizo tres goles en dos partidos y hay que prepararlos a todos”. Con esta visión colectiva, el DT sostuvo que aún no está definido el 9 titular.

Jaime Lozano insinuó que Jiménez saldrá del equipo

Sin confirmar alineación para el próximo partido, Jaime Lozano aún considera que está en período de prueba en la Selección Mexicana. Y bajo este criterio, en conferencia de prensa expresó: “Haremos cambios tal vez para el partido ante Alemania y trataremos de fomentar la competencia entre todos ellos”.

Raúl Jiménez. Fuente: (Instagram)

Raúl Jiménez. Fuente: (Instagram)

Además, saliendo puntualmente de la posición en la que compiten Santi Giménez, Raúl Jiménez y Henry Martin, Jaime Lozano aclaró: “Se trata de construir a un buen grupo de personas y de jugadores”. Pero en el medio de este proceso interno que lleva a cabo, los resultados serán cruciales para seguir con su modelo de trabajo.

Raúl Jiménez revirtió su imagen con Jaime Lozano

Si bien no ha podido recuperarse en el fútbol inglés, donde continúa sin marcar por Premier League y hasta perdió la titularidad, Jaime Lozano revalorizó los tres goles convertidos en la última citación. Por lo tanto, en su consideración está en un lugar similar al de Santi Giménez.

Y teniendo en cuenta que el joven goleador es uno de los jugadores del momento en Europa, es interesante que el jugador del Fulham haya logrado meterse en la disputa por el puesto. Pero con la competencia oficial en puerta, el DT deberá hacer una elección importante para la Selección Mexicana.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados