Home México ¿Neymar aceptará la disculpa? La justificación del hincha que lo agredió en Brasil

¿Neymar aceptará la disculpa? La justificación del hincha que lo agredió en Brasil

Por Lucas Arenas

El fanático intentó disculparse con Neymar

Neymar vivió una noche muy difícil en Cuiabá con la frente a Venezuela, que en la previa debía ser un partido relativamente accesible. Pero con un golazo de chilena de Eduard Bello, la visita se llevó un punto histórico, que provocó la decepción de los hinchas locales.

Y entre las reacciones a este amargo empate para los brasileños, algunos fanáticos se excedieron en la protesta para los futbolistas. En este sentido, uno de los más afectados fue el jugador de Al-Hilal, ya que en la salida hacia los vestuarios fue intimidado por un fanático.

Tras la repercusión de este incidente y la reacción de , apareció públicamente el responsable y declaró: «Le tiré las palomitas, pero no tuve intención de decir que había estado jugando mal, realmente lo hice para llamar su atención”. Y evidentemente lo logró, aunque no de buena manera.

El fanático intenta reconciliarse con Neymar

Consciente del gran enojo que le provocó a Neymar en el campo de juego, fue el propio fanático el que buscó salir en los medios y se contactó con el periodista Leo Días. Y en declaraciones al portal de este comunicador, aclaró: «Soy un fan suyo, no era para hacerle daño, era simplemente llamar la atención para que mirara las gradas”.

Pero el mensaje no fue muy claro para Neymar, quien frustrado después del empate en la Selección de Brasil explotó contra la grada. Y, por su parte, el fanático remarcó: «Parece que lo hice por despecho, pero no lo hice por despecho, lo hice para llamarle la atención”. Y eso mismo intentará de ahora en adelante, aunque será difícil que el astro brasileño acepte la disculpa.

Neymar también habría tenido un exabrupto en el túnel

Además de darle visibilidad al fanático que quería un poco de atención en Cuiabá, en este portal brasileño confirmaron que Neymar criticó al presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues. Y la agresión desde las gradas habría estado entre las críticas por haberlos llevado a ese estadio en particular.

Con mucha molestia tras el encuentro, el astro brasileño intentará reivindicar su imagen en la visita a Uruguay. Además, debido a que la polémica no fue solo extra deportiva, todos en la Selección de Brasil viajan a Montevideo con la obligación de revertir la situación para los hinchas brasileños.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados