Home México La pintora iraní rompió el silencio para hablar de Cristiano Ronaldo y descartar falsos rumores

La pintora iraní rompió el silencio para hablar de Cristiano Ronaldo y descartar falsos rumores

Por Lucas Crisafulli

Cristiano quedó en medio de la polémica

En la última semana, quedó en el medio de la polémica por una información que afirmaba que, por haber abrazado a una mujer soltera en Irán, había sido condenado a recibir 99 latigazos la próxima vez que volviera al país. Finalmente, dada la repercusión de la noticia, desde el gobierno iraní lo desmintieron.

El revuelo generado fue enorme, pero el delantero portugués se mantuvo al margen de los rumores. Sin dar su opinión ni mirada al respecto, . Sin embargo, en las últimas horas, quien decidió romper el silencio fue la mujer protagonista de esta situación.

La pintora iraní, Fatemeh Hamami, habló luego de la polémica y afirmó que se trató de una noticia que fue modificada, contó cómo fue su encuentro con Cristiano Ronado y quiénes fueron los impulsores de esta situación.

La pintora iraní que abrazó a Cristiano Ronaldo habló por primera vez del tema

Toda noticia en la que está involucrado Cristiano Ronaldo tiene un interés especial. El astro portugués genera mucho revuelo entre sus fanáticos y nadie se pierde un detalle de lo que pasa en su vida. Por eso, ante semejante información, todas las miradas estuvieron puestas en Irán. Esta semana, la pintora, Fatemeh Hamami, habló del tema y despejó dudas.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

“Las noticias falsas me ponen muy triste y me enojan. Estaba muy feliz de ver a Cristiano y regalarle los cuadros. Es un personaje extremadamente profesional y ético que siempre se involucra en grandes asuntos de caridad, y me abrazó con amor y cariño”, afirmó en diálogo con Diario Olé, sobre el trato con Cristiano. Además, apuntó contra aquellos que fomentaron estos rumores: “Abogados desempleados hicieron acusaciones en su contra sin mi permiso o el de mi familia. En Irán ha cometido un delito por abrazarme, mientras que nosotros nunca hemos tenido ninguna queja… Estoy muy agradecida a Ronaldo por su amor y cariño hacia mí. Espero que le pase lo mejor en la vida y futbol”.

Irán desmintió castigo a Cristiano Ronaldo

No quedan dudas que las costumbres y las culturas de los países del mundo suelen ser muy diferentes. Por eso, a pesar de lo extraño de la noticia, rápidamente se tomó como verdadero el hipotético castigo a Cristiano Ronaldo por parte del gobierno de Irán.

Dada la repercusión del tema, desde el país árabe salieron a desmentir que esto sea real sino que se trató de un malentendido a la hora de la información. El astro portugués será bienvenido en su vuelta al país.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados