Home México El punto del que se toma Red Bull para darle salida de Helmut Marko

El punto del que se toma Red Bull para darle salida de Helmut Marko

Por Fabricio Romero

Helmut Marko tiene complicada su continuidad en Red Bull

Las cosas están bastante agitadas en el box de . La disputa interna entre Christian Horner y ha avivado el avispero, por lo que la marca de bebidas energéticas podría tomar una determinación que dejará mucho impacto puertas adentro. La continuidad del asesor austríaco estaría más complicada que nunca.

A horas de que los coches de los Toros Rojos salgan nuevamente a la pista en busca de otra victoria, la principal disputa se estará gestando en las oficinas de Milton Keynes y tiene que ver con la permanencia en el equipo del ex piloto austríaco, quien ha sido parte importante en el crecimiento de la escudería. Aun así, un hecho ha marcado su sentencia.

Según lo que se ha revelado en las últimas horas, Helmut Marko estaría atravesado momentos decisivos dentro del equipo austríaco. El punto de la disputa de su posible salida está centrado en los dichos discriminatorios sobre Checo Pérez, de los que la escudería austríaca no pudo despegarse y por los cuales recibió innumerables repudios.

¿Checo Pérez es el chivo expiatorio de Red Bull para correr a Helmut Marko?

Todo indica que la salida de Helmut Marko de Red Bull está sentenciada. Los focos de los rumores se han centrado en el trato que ha tenido con el piloto mexicano en sus declaraciones y eso es algo que Christian Horner no tolera, por lo que se generó cierta rispidez entre ellos.

Christian Horner y Helmut Marko. Fuente: (Twitter)

Christian Horner y Helmut Marko. Fuente: (Twitter)

Helmut Marko salió a callar esos rumores y sentenció que la decisión pasa exclusivamente por él y ya se enfoca en seguir con su labor la próxima temporada. Cabe recordar que el austríaco tiene contrato con el equipo hasta finales de 2024, pero en definitiva todo estará por resolverse en los próximos días.

Marko confía en que los accionistas se darán continuidad en Red Bull

Christian Horner ha sentenciado a Helmut Marko. La relación que comenzó hace 28 años está pendiendo de un hilo. De acuerdo a lo expresado por PlanetF1.com, Red Bull podría seguir las recomendaciones del jefe de equipo y darle salida al asesor de 80 años.

Justamente, el austríaco sentenció que la decisión de su salida pasa más por resolución de los accionistas que del propio Horner. Estas declaraciones avivan la tensión entre los dos hombres más importantes que el tiene el box del equipo campeón del mundo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados