Home México Finalmente Lewis Hamilton logró ganarle a Max Verstappen en esta temporada

Finalmente Lewis Hamilton logró ganarle a Max Verstappen en esta temporada

Por Fabricio Romero

Lewis Hamilton puede presumir su victoria frente a Max Verstappen 

La temporada 2021 hizo vibrar a los fanáticos de la F1 en una disputa única entre y . El escenario ponía frente a frente al siete veces campeón del mundo y al jóven rebelde que buscaba destronarlo. Y como el guión de una película, la definición se dió en la última vuelta de la última carrera del año.

Luego de esa increíble disputa entre los dos pilotos, quedó una pica. Y si bien el británico no pudo seguirle el ritmo en la temporada anterior y en esta, ambos se desafían constantemente, sobre todo por el lado de las estadísticas y logros conseguidos por cada uno.

En este contexto, cabe destacar que en una publicación, SportsPro Media dio a conocer la lista de los 50 deportistas más comerciales del mundo. Si bien a esta nómina la lidera el argentino Lionel Messi, la disputa entre los dos pilotos de la F1 se la queda Lewis Hamilton, quien ocupa la séptima posición, mientras que el neerlandés quedó en el décimo lugar.

¿Cuándo fue la última vez que Hamilton terminó por encima de Verstappen?

Las últimas dos temporadas de la F1 han sido dominadas de manera categórica por Max Verstappen, obteniendo en esta campaña su tercer título consecutivo. Por su parte, Lewis Hamilton ha tenido que luchar demasiado para poder ser competitivo con su Mercedes y luego del 2021, ha visto pocas oportunidades de terminar por delante del neerlandés.

Max Verstappen y Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

Luego del GP de Brasil del año pasado, en el que el británico escoltó a su compañero de equipo que se quedó con la victoria, nunca había podido quedar por delante del campeón del mundo. Recién lo pudo lograr en el GP de Singapur, donde Red Bull perdió consistencia y el neerlandés acabó en la quinta posición, mientras Lewis Hamilton cruzó la meta tercero.

Hamilton quiere volver a ser competitivo en Austin

Este fin de semana se viene el GP de Estados Unidos en el mítico Circuito de Las Américas, un escenario que en el pasado le ha sentado muy bien a Lewis Hamilton. En tierras texanas, el británico logró imponerse en cinco oportunidades (2012, 2014, 2015, 2016 y 2017) y en la pasada temporada terminó en la segunda posición, por detrás de Max Verstappen.

El siete veces campeón del mundo llega a este Gran Premio con algunas dudas pero con la convicción de poder pelear por puntos importantes que le permitan descontarle unidades a Checo Pérez. Para este fin de semana, Mercedes presentará un nuevo piso del W14, en el cual el británico no tiene tanta confianza.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados