miércoles, julio 24, 2024
Home México ¡Bomba en Red Bull! El motivo que podría alejar a Max Verstappen del equipo

¡Bomba en Red Bull! El motivo que podría alejar a Max Verstappen del equipo

Por Nair Safenraiter

Un nuevo problema se asoma en Red Bull

Parecía ser un año completamente tranquilo para que, a pesar de algunos inconvenientes que tuvo Checo Pérez en la pista con el RB19, terminaron celebrando en los dos campeonatos de esta temporada de la . Sin dudas, el equipo y Max Verstappen se convirtieron en los grandes líderes de la categoría.

Tanto los monoplazas de la escudería de la bebida energética como el tres veces campeón del mundo están en otro nivel respecto a sus rivales, lo cual quedó demostrado en cada Gran Premio disputado del calendario. Es que, hasta el momento, de las 17 competencias, los austríacos obtuvieron 16 victorias.

Sin embargo, no todo es tan perfecto dentro del equipo campeón de la F1, sobre todo por los inconvenientes que provocó Helmut Marko con sus declaraciones. Al parecer, Red Bull Racing podría terminar con el trabajo del asesor austríaco en la categoría; sin embargo, el piloto neerlandés tomaría la decisión de irse de la escudería si confirman la decisión.

La lealtad de Verstappen con Marko

Max Verstappen tiene muy buena relación con Helmut Marko desde hace muchos años, por lo que el piloto respalda al austríaco a pesar de los errores que cometió y eso perjudicó a Red Bull Racing. Según F1 Insider, el tricampeón mundial podría irse del equipo de la bebida energética si despiden a Marko.

Helmut Marko y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Helmut Marko y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Es que, tras los dichos discriminatorios del asesor austríaco hacia Checo Pérez, la relación con Christian Horner y el resto del equipo ha cambiado, sobre todo porque terminó perjudicando a Red Bull Racing. Es por ese motivo que en la temporada siguiente de la Fórmula 1, Helmut Marko podría ya no ser parte de la escudería campeona.

¿Cuándo se rompió la relación de Red Bull y Marko?

Helmut Marko ha sido muy importante en el trabajo realizado por Red Bull Racing, pero en esta temporada todo cambió cuando tuvo unos dichos discriminatorios hacia Checo Pérez.

Es que, según el asesor, el piloto mexicano es diferente a Max Verstappen al momento de competir porque es “sudamericano”, lo cual fue repudiado rápidamente.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados