miércoles, julio 24, 2024
Home México ¡Insólito! Checo Pérez hizo una sorprendente revelación sobre su relación con Max Verstappen

¡Insólito! Checo Pérez hizo una sorprendente revelación sobre su relación con Max Verstappen

Por Nair Safenraiter

¿Se parecen Checo Pérez y Max Verstappen?

Esta temporada está siendo difícil para , sobre todo por los resultados obtenidos en los últimos Grandes Premios disputados en la . Mientras, Max Verstappen vive otra realidad completamente distinta debido a que consiguió su tercer Campeonato Mundial consecutivo, además de haber cosechado hasta el momento 14 victorias.

Sin dudas, para el piloto nacido en Guadalajara es difícil ser compañero del tricampeón mundial, sobre todo por el gran nivel que tiene el neerlandés en esta temporada de la máxima categoría del automovilismo. De todas maneras, terminó con todas las especulaciones que existían alrededor de ellos por una supuesta mala relación.

Es que Checo Pérez no solo admitió que son buenos compañeros con el piloto de 26 años, sino que, además, tienen algunas similitudes entre sí. “Nos llevamos bien. Ambos somos algo parecidos y tenemos una vida fuera del deporte. Nos tomamos muy en serio este deporte, pero al mismo tiempo nos gusta disfrutarlo, y esa dinámica nos ha funcionado bien”, afirmó.

Para Checo es un desafío ser compañero de Verstappen

El nivel de Max Verstappen al momento de conducir el coche de Red Bull Racing ha crecido en gran medida en las últimas temporadas, por lo que es muy difícil competir contra él. De todas maneras, en este año, Checo Pérez fue el único piloto de la Fórmula 1 que logró vencer al neerlandés en dos Grandes Premios.

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

“Tener a Max como compañero de equipo siempre es un desafío, pero también un placer. Tenemos una buena relación y estoy disfrutando mi tiempo aquí. Me gusta disfrutar el presente”, expresó Checo Pérez en Sports Illustrated, terminando con las especulaciones sobre su relación con el tres veces campeón del mundo.

El deseo de Checo Pérez

Si bien ahora, al igual que Max Verstappen, está enfocado en continuar sumando puntos en las competencias que restan, Checo Pérez disfruta de pasar tiempo en México junto a su familia.

Por eso, al hablar de cómo sería su día ideal, aseguró: “Con amigos y familiares. Con tantas carreras, compromisos y el simulador, no tienes mucho tiempo”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados