Home México ¡Insólito! Messi se tomó una fotografía con un aficionado peruano y el portero de Perú estalló de bronca

¡Insólito! Messi se tomó una fotografía con un aficionado peruano y el portero de Perú estalló de bronca

Por Mercedes Portela

Messi le dio la victoria a la Selección Argentina y protagonizó un momento inesperado

visitó a Perú en el marco de la cuarta fecha por las Eliminatorias Sudamericanas. Con desde el arranque se quedó con un importante triunfo que los acerca cada vez más a la clasificación para el próximo Mundial.

El mejor jugador del mundo fue la principal figura del encuentro y aunque convirtió los dos goles del seleccionado argentino, sin embargo un curioso suceso que se dio cuando se desarrollaba el partido, generó un enorme repudio.

Es que en medio del compromiso, un aficionado de la Selección de Perú invadió el campo de juego y se tomó una fotografía con Lionel Messi y llamativamente, Pedro Gallese, portero peruano, le quitó el móvil y lo lanzó.

¿Qué dijo Gallese tras quitarle el móvil a un fanático de Messi?

La imagen fue captada rápidamente por las cámaras y si bien generó un debate en las redes, muchos fueron los usuarios que salieron a repudiar la reacción del futbolista. Aunque la invasión de campo no es algo que deba ser aplaudido, fanáticos de La Pulga Messi suelen optar por este comportamiento cada vez que el argentino se hace presente.

 Pedro Gallese. Fuente: (Twitter)

Pedro Gallese. Fuente: (Twitter)

Una vez culminado el compromiso, donde Perú cayó ante Argentina, sobre el episodio que involucró a Messi, Gallese manifestó: “Se dejaron llevar por la alegría de ver al mejor del mundo, y no saben que nos pueden perjudicar, tanto a la Selección como a los hinchas”, luego continuó: «Mi acción fue porque sentí que se faltó el respeto a los colores de nuestro país”.

¿Cómo quedó Argentina en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas?

La Selección Argentina sumó una victoria importante, que le permite no solo mantener el invicto en la actual edición de las Eliminatorias, sino también estirar la diferencia sobre sus perseguidores y próximos rivales.

Actualmente, el seleccionado de Messi se ubica primero en la tabla con 12 unidades. Atrás vienen Uruguay (próximo rival), Brasil, a quien se enfrentarán posteriormente, y Venezuela, todos con 7 puntos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados