Home México Neymar sufrió una fuerte lesión y las imágenes generaron mucha preocupación entre sus fanáticos

Neymar sufrió una fuerte lesión y las imágenes generaron mucha preocupación entre sus fanáticos

Por Lucas Crisafulli

El mundo del fútbol atento a Neymar

No fue una buena fecha FIFA para la Selección de fútbol de Brasil. El equipo de Fernando Diniz tuvo un desempeño preocupante ante dos rivales que parecían estar bajo su nivel. En primer lugar empató ante Venezuela en Cuiabá, mientras que este martes perdió como visitante de Uruguay. Sin embargo, todos los focos de atención se fueron con .

No quedan dudas de . El ex jugador del PSG es clave para el andar de su equipo y su estado de salud preocupa a todos.

A los 49 minutos de partido, Neymar sufrió una fuerte lesión en su rodilla izquierda, tuvo que pedir el cambio inmediatamente y rompió en llanto dentro del terreno de juego. Además, luego del encuentro se retiró en muletas y con una protección.

Neymar sufrió una dolorosa lesión y podría perderse lo que queda de temporada

La figura de Neymar es clave para la Selección de Brasil. El crack brasileño es una de las piezas claves para Fernando Diniz, aunque los hinchas siempre le exigen un poco más. Sin embargo, este martes quedó demostrada la importancia del jugador del Al Hilal.

Neymar. Fuente: (Twitter)

Neymar. Fuente: (Twitter)

Luego de disputar una pelota con Nicolás De La Cruz, Neymar sufrió una dolorosa lesión en su rodilla izquierda que no le permitió seguir en el partido y se puso a llorar tirado en el césped. Mientras los médicos lo retiraban, las miradas de los hinchas estaban puestas sobre él y la preocupación es absoluta. Luego del encuentro, se retiró con muletas y una protección en su pierna para que no la flexione. Todo parece indicar lo peor…

Neymar paró para sacarse una foto con una pequeña hincha pese a su lesión

Uno de los puntos más destacables de Neymar, por fuera de su juego, es su relación con los hinchas. El astro de Brasil nunca rechaza tener contacto con sus fanáticos y está bien predispuesto.

Esto quedó demostrado este martes luego del partido entre la Selección de Brasil y Uruguay, en el que se retiró del estadio con claras dificultades, pero se tomó el tiempo para posar con una sonrisa con una pequeña fanática.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados