Home México ¡Bombazo! ¿Messi y la Selección Argentina pierden la Copa del Mundo por el doping de Papu Gómez?

¡Bombazo! ¿Messi y la Selección Argentina pierden la Copa del Mundo por el doping de Papu Gómez?

Por Mercedes Portela

La situación de Alejandro Gómez repercute de lleno en la obtención del Mundial

En las últimas horas, una noticia inesperada sacudió al mundo del fútbol. dio positivo en un control de antidopaje que se realizó previo a la Copa del Mundo, cuando el futbolista se desempeñaba en Sevilla. La sanción que recibirá el argentino tendrá impacto directo en el título de la Copa Mundial y salpica tanto a como a la Selección Argentina.

Los medios deportivos de todo el mundo analizan lo sucedido con el ex Atalanta, quien hace algunas semanas se transformó en nuevo refuerzo del Monza, equipo que milita en la Serie A. En el último orden, se conocieron noticias ligadas a lo que fue la consagración del seleccionado argentino en Catar, donde estuvo presente el extremo izquierdo.

Si bien en un principio se mencionó la chance de que la Selección Argentina pierda el título del mundo, esto no sucederá. Sin embargo, al confirmarse el doping positivo y la sanción de dos años para Alejandro Gómez, el mismo perdería también la medalla de campeón del mundo y ya no no integrará la lista de campeones de Catar.

¿Messi y Papu Gómez rompieron relación luego del Mundial?

Son varias las versiones que giran en torno al alejamiento de Papu Gómez de la Selección Argentina. Desde cuestiones místicas hasta traición a compañeros del plantel, aunque nada fue confirmado hasta el momento. Si bien la situación en torno al doping es reciente, ningún integrante de la Scaloneta salió a respaldar a su ex compañero. Lo cierto es que desde que culminó el Mundial de Catar, el ex Sevilla no volvió a tener chances junto al seleccionado argentino.

Papu Gómez. Fuente: (Twitter)

Papu Gómez. Fuente: (Twitter)

Tampoco quedan señales de una buena relación en las redes sociales. Hay que recordar que el jugador del Monza era uno de los más carismáticos del combinado argentino, por lo que existía una gran camaradería con sus compañeros. Eso si, Lionel Messi todavía sigue a Gómez en su cuenta de Instagram, dato no menor teniendo en cuenta la importancia de las redes en los tiempos actuales.

La sanción que pondría fin a la carrera de Papu Gómez

Junto a la Selección Argentina cumplió el sueño de cualquier jugador profesional, consagrarse campeón de la Copa del Mundo y qué mejor que hacerlo junto a una figura trascendental como Lionel Messi.

Se cumple un año de la gesta histórica del seleccionado argentino y la carrera del extremo izquierdo pasaría del cielo al infierno. Todavía hay lugar para la apelación de Alejandro Gómez, con el fin de reducir la sanción a un año fuera de la práctica profesional, algo que indicaría el retiro definitivo del jugador, según recientes declaraciones.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados