Home México Atención Checo Pérez: Red Bull no oculta las intenciones de Max Verstappen en el GP de México

Atención Checo Pérez: Red Bull no oculta las intenciones de Max Verstappen en el GP de México

Por Nair Safenraiter

¿Max Verstappen podría arrebatarle el sueño a Checo Pérez?

Terminó la competencia de la en el Circuito de las Américas con una nueva victoria de , que alcanzó su propio récord de más carreras ganadas en una temporada, conseguido en el 2022. Por su parte, Checo Pérez volvió a tener un buen desempeño y terminó en la cuarta colocación tras la sanción que recibió Lewis Hamilton.

El siguiente fin de semana, se disputará el Gran Premio de México y Red Bull Racing espera volver a tener a sus dos pilotos en el podio. Además, el piloto nacido en Guadalajara se ilusiona con ser el primer mexicano que logre cosechar una victoria en la competencia en su país, aunque para eso deberá terminar con la racha de su compañero de equipo.

Así como el tricampeón mundial ganó en los Países Bajos, podría esperarse que ahora sea el turno del tapatío para ganar en México. Sin embargo, Helmut Marko dejó en claro que Max Verstappen buscará subir a lo más alto del podio nuevamente para alcanzar una nueva marca en su carrera en la categoría reina del automovilismo.

¿Qué récord quiere alcanzar Verstappen?

Max Verstappen podría arrebatarle el sueño de ganar en el GP de México a Checo Pérez para lograr su propio objetivo de ubicarse como el tercer piloto de la F1 con más victorias conseguidas. En Austin, el tres veces campeón del mundo llegó a las 50 carreras ganadas y podría superar a Alain Prost y Sebastian Vettel si gana las cuatro competencias que restan por disputarse.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

“Max Verstappen siempre fue rápido en México. Bueno, esperamos un buen resultado, ahora se trata de romper el récord de Vettel. No, no, primero es Prost, luego Vettel con cuatro carreras es la meta y naturalmente tenemos una temporada muy buena”, dijo Helmut Marko. Por esto, Max Verstappen buscará ganar en la tierra de su compañero de equipo.

Verstappen podría mantener la racha victoriosa en México

Así como consiguió tres victorias consecutivas en la competencia de Estados Unidos, Max Verstappen podría también lograrlo en el Gran Premio de México.

Es que, en la temporada 2020 y 2021, el neerlandés subió a lo más alto del podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mientras Checo Pérez terminó tercero en las dos ocasiones.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados