miércoles, julio 24, 2024
Home México Christian Horner habló de los abucheos a Max Verstappen en Austin

Christian Horner habló de los abucheos a Max Verstappen en Austin

Por Fabricio Romero

Los fanáticos de Checo Pérez abuchearon a Max Verstappen en el podio de Austin

se quedó con el GP de Estados Unidos luego de una gran remontada desde la sexta posición. El actual campeón del mundo sumó su decimotercera victoria en el año y llegó a su triunfo número cincuenta de su carrera. A pesar de la felicidad, fanáticos de Checo Pérez presentes en COTA abuchearon al piloto de 26 años en el podio. Por eso, se refirió a lo sucedido este domingo.

Posiblemente, al neerlandés le espere un escenario totalmente hostil el próximo fin de semana en el GP de México, donde Pérez será local. Cabe recordar que el campeón del mundo viene de ganar las últimas dos ediciones en el circuito Hermanos Rodríguez, pero, debido a la tensa relación con el tapatío, los fans cargaron contra él anticipando lo que se viene.

En COTA había mucha presencia de público latino que alentaba por el piloto mexicano y que descargó su enojo contra el neerlandés. Christian Horner trató de poner un poco de paños fríos a la situación y habló al respecto. “No creo que Max vaya a tener la más cálida recepción en México. Un año eres el villano, al año siguiente eres el héroe”, refirió el jefe del equipo austríaco.

Christian Horner le quita atención a los dichos de los fans

A pesar de los abucheos que recibió Max Verstappen en el momento de la premiación del GP de Estados Unidos, Christian Horner declaró que no hay que centrarse en las reacciones de los fans y destacó tanto el comportamiento como la manera en que el campeón del mundo se lo tomó.

Christian Horner y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Christian Horner y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

“No puedo hacer nada sobre cómo pueden reaccionar los fanáticos con un piloto en un determinado momento”, reveló Horner en una entrevista a Sky Sports. El jefe de Red Bull ha aconsejado al neerlandés hacer oídos sordos y que sólo se centre en su trabajo dentro de la pista.

¿Cómo serán recibidos Horner y Marko en el GP de México?

Mucho se ha hablado del posible entramado de la escudería austríaca para darle salida a Checo Pérez del equipo. Desde la desafortunadas declaraciones de Helmut Marko hasta la puesta en duda de la continuidad del tapatío si no consigue el subcampeonato, sumado también a lo ocurrido en año pasado en Brasil con Max Verstappen.

El público latino/mexicano ya dio un primer aviso de cómo podría recibir a la plana mayor de Red Bull. Seguramente, el clima se encuentre bastante caldeado en la zona del paddock y, sobre todo, en los boxes. De momento, Christian Horner adelantó que sólo pondrá su cabeza en el trabajo de su equipo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados