miércoles, julio 24, 2024
Home México ¿Fernando Alonso fue perjudicado? La decisión de Aston Martin en el GP de Estados Unidos

¿Fernando Alonso fue perjudicado? La decisión de Aston Martin en el GP de Estados Unidos

Por Nair Safenraiter

¿Por qué Fernando Alonso pudo ser perjudicado?

En esta segunda parte del calendario de la , dejó de ser el piloto competitivo que desafió en los primeros Grandes Premios de esta temporada. Sin dudas, los coches de Aston Martin comenzaron a atravesar diversas situación en los distintos circuitos en los que se disputaron las carreras de la categoría.

Por supuesto que la ilusión que tenía el piloto asturiano de conseguir su victoria número 33 se ha ido diluyendo, sobre todo porque se mantiene intacto el dominio de Red Bull Racing y, en especial, de Max Verstappen. Aunque, de todas maneras, espera poder seguir avanzando y volver a subir al podio antes de que finalice la temporada.

Sin embargo, en el Gran Premio de Estados Unidos debió abandonar y atravesó algunos inconvenientes con el monoplaza por la decisión que tomó el equipo. “Hay que analizar todo porque hemos tenido un coche nuevo hoy, yo la versión antigua y Lance la nueva con otro ‘set up’, debemos ponerlo todo en la mesa y veremos las conclusiones que sacamos de cara a México”, reveló Fernando Alonso.

Alonso espera con ansias el GP de México

Si bien las actualizaciones de Aston Martin se encontraron en el coche de Lance Stroll, que logró sumar puntos en la competencia en Austin, Fernando Alonso se siente entusiasmado para afrontar el Gran Premio de México. “Éramos más competitivos y eso son buenas noticias”, dijo el piloto de 42 años sobre lo ocurrido en el Circuito de las Américas.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso nunca logró subir al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que buscará lograrlo por primera vez en su carrera deportiva. Además, los avances en los coches del equipo de Lawrence Stroll son positivos para el de España, sobre todo pensando en lo que será la siguiente temporada de la máxima categoría del automovilismo.

El abandono de Alonso

Tras el Gran Premio de Estados Unidos, Fernando Alonso no supo explicar demasiado el inconveniente en el monoplaza de Aston Martin que lo obligó a abandonar y Mike Krack contó lo sucedido.

“No ha sido un problema con la suspensión, ha sido en el fondo plano, en la parte derecha del mismo y quizás porque se haya subido a algún piano o haya tenido algún contacto”, expresó el jefe de equipo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados