Home México Max Verstappen contra los fans de Checo en la previa del Gran Premio de México

Max Verstappen contra los fans de Checo en la previa del Gran Premio de México

Por Lucas Arenas

Un duro reproche de Max Verstappen

tuvo un mal arranque de fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, ya que quedó sexto en la clasificación. Pero incluso con las limitaciones para el progreso en un fin de semana al sprint, terminó con victorias en las dos carreras, y va motivado hacia el .

Si bien aún tiene un auto de punta, la paridad ha crecido en las últimas fechas y prueba de ello fue la persecución en el final de parte de Lewis Hamilton. Sin embargo, no todo salió bien para el neerlandés y Red Bull en el fin de semana de competencia en Austin.

Como consecuencia de las suspicacias en torno a la diferencia de rendimiento entre Max Verstappen y Checo Pérez, el campeón fue abucheado por los fanáticos del tapatío, pero no mostró preocupación incluso en la previa de una fecha importante. Sin cortar su celebración, el neerlandés ya se prepara para un trato similar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Qué hará Max Verstappen en el GP de México?

Ante la posibilidad de que este maltrato de la afición se repita en el Gran Premio de México, Max Verstappen fue consultado por Viaplay al respecto. Pero en un tono relajado, aseguró: “No me molestan, porque al final soy yo quien se va a casa con un trofeo. Así que está bien para mí”.

Con esta tranquilidad en medio de una temporada fantástica para Red Bull Racing, Max Verstappen sostuvo su confianza de volver a subir a lo más alto del podio. Así, sin alarmarse por la ilusión que tiene Checo Pérez de una sorpresa en casa, el neerlandés sabe que llega como favorito a suelo mexicano.

En el GP de México están en alerta por Max Verstappen

Después de lo sucedido con los fanáticos mexicanos en Austin, tomará aún mayor relevancia la campaña en favor del respeto, que ya habían lanzado los organizadores del Gran Premio de México. Sin embargo, en caso de un triunfo de Max Verstappen será difícil que haya un buen comportamiento en las gradas.

Especialmente contra Helmut Marko, quien en los micrófonos se ha ganado el repudio de los aficionados por las faltas de respeto hacia Checo Pérez. Con estos antecedentes, el clima será tenso en la próxima fecha del calendario.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados