Home México Neymar estalló tras una acusación falsa sobre su salida del PSG

Neymar estalló tras una acusación falsa sobre su salida del PSG

Por Lucas Arenas

Neymar, de mal en peor

pasa por un momento muy difícil en lo personal debido a la lesión con la Selección de Brasil que lo apartará por más de 6 meses de las canchas. Con la molestia de parte de los propietarios del Al-Hilal, en el probablemente no lamenten por estos días haber perdido a esta figura internacional.

Asimismo, incluso con estos riesgos potenciales, seguramente en el fútbol francés como en otras ligas importantes de Europa les gustaría volver a ver al astro brasileño compitiendo en la elite. Sin embargo, un medio brasileño (futeousadia) insinuó que el físico fue un factor determinante para que dejaran partir al delantero.

Ante esta acusación hacia su estado físico, Neymar fue contundente en los comentarios y escribió: “Cada día, más y más seres humanos se pierden debido a la exageración de los medios”. De esta manera, desestimó esta versión sobre su salida de Francia.

Neymar aseguró que inventaron una noticia

Además de hablar de su mala condición física en los tests de pretemporada, según el sitio brasileño fue el propio Luis Enrique quien le informó que lo iba a liberar por ese motivo. Por dicha información en específico, Neymar insistió en que nada de eso ha ocurrido.

Luis Enrique. Fuente: (Twitter)

Luis Enrique. Fuente: (Twitter)

“Hay cuentas como esta que no se relacionan a diario con el jugador, no saben lo que realmente está pasando, pero publican como si fueran ellos”, escribió Neymar, con mucho enojo por lo sucedido. Sin mención al PSG o el motivo de su salida, tampoco brindó detalles para evitar una polémica mayor.

Neymar sigue comprometido con Al Hilal

Si bien no podrá jugar hasta 2024 por la lesión en su rodilla izquierda, Neymar aún muestra mucha competitividad de cara al resto de la temporada en Arabia Saudita como la que tuvo en el PSG y en sus anteriores clubes. Como prueba de ello, no se pierde partido de Al Hilal.

Para mostrar este compromiso, este lunes disfrutó a través de la pantalla de la victoria de su equipo por 6 a 0 en la Liga de Campeones AFC. En su cuenta de Instagram compartió el golazo de chilena que convirtió su compañero, Aleksandar Mitrovic.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados