Home México Otra figura de la Selección Mexicana llegaría al Feyenoord

Otra figura de la Selección Mexicana llegaría al Feyenoord

Por Lucas Arenas

La estrella de la Selección Mexicana que acompañaría al Bebote

La ha comenzado el camino hacia un recambio valioso de cara a la próxima Copa del Mundo. Así como hubo caras nuevas, también hubo mayor participación de jugadores que en ciclos anteriores tuvieron que esperar por su lugar en el banco de suplentes. En estas nuevas apariciones, un delantero llamó la atención del .

Satisfechos con la incorporación de Santi Giménez, en el equipo campeón de Países Bajos no pierden de vista a los jugadores del Tri. Con el aval de esa apuesta exitosa, en el campeón de Países Bajos irían por otro prometedor delantero mexicano.

Se trata de Erick Sánchez, quien fue vital para el empate ante Alemania en la última fecha FIFA y las convocatorias habituales a la Selección Mexicana han provocado el interés en el extranjero. Por este buen momento en el combinado nacional y su nivel en el Pachuca, podría dar un salto al Viejo Continente según informó W Deportes.

Erick Sánchez se afianzó en la Selección Mexicana

Si bien la regularidad que consiguió en el Pachuca ha sido importante para la consideración de otros clubes, Jaime Lozano le dio una gran oportunidad en la Selección Mexicana para que entre en el radar del Feyenoord. Aunque Tata Martino lo había llevado a la Copa del Mundo, sin minutos en ese torneo y con un puñado de partidos en las Eliminatorias, no fue protagonista.

Erick Sánchez. Fuente: (Instagram)

Erick Sánchez. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Jimmy lo puso como titular en 3 de los 6 partidos de la Copa de Oro e, igualmente, lo usó de sustituto en los tres restantes. Con esta gran posibilidad, Erick Sánchez supo sacar provecho de la situación y cumplió con un rol fundamental para la Selección Mexicana.

¿Cuánto debería pagar el Feyenoord para llevarse a Erick Sánchez?

Sin una oferta formal por Erick Sánchez, para calcular el valor estimado que pediría el Pachuca hay que volver al verano, cuando rechazaron una oferta de 10 millones de dólares en la Liga MX. Con más trascendencia desde ese último receso, esta cifra sería el piso para el Feyenoord.

Por lo tanto, si bien sería un buen movimiento para la Selección Mexicana y el propio jugador, no será sencillo que lleguen a un acuerdo en el próximo mercado de pases. Con contrato hasta diciembre de 2025, el club tiene todo el derecho de imponer condiciones para sacar un buen rédito económico.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados