miércoles, junio 12, 2024
Home México Santiago Giménez recibe una nueva negativa por parte de un histórico del Real Madrid: «Es muy pronto para eso»

Santiago Giménez recibe una nueva negativa por parte de un histórico del Real Madrid: «Es muy pronto para eso»

Por Mercedes Portela

Luego de los dichos de Guti, el de la Selección Mexicana recibe otro freno

El gran presente que vive en Feyenoord lo llevó a convertirse no solo en la figura del equipo, sino también en uno de los mejores delanteros del fútbol europeo. Rápidamente, el delantero del fue ligado al Real Madrid, aunque no hay precisiones sobre el presunto contacto.

Al parecer, el mexicano vive sus últimos partidos en el conjunto de Países Bajos y todo parece indicar que pasaría a un importante equipo del Viejo Continente. En este sentido, un histórico del Real Madrid se refirió a la posible llegada del ex Pachuca.

Se trata de Jorge Valdano, ex futbolista que jugó en la delantera del Real Madrid y analizó la posibilidad de que El Merengue fiché a Bebote Giménez: “Es muy pronto para eso. Hay una buena noticia, que la camiseta número 9 del Real Madrid está vacía, no tiene a nadie adentro. Hay que esperar a quien le toca. El sueño es Mbappé, pero los sueños no siempre se cumplen”.

Valdano criticó la ausencia de Santiago Giménez en el Mundial de Catar

Más allá de la opinión del ex Real Madrid, lo cierto es que el campeón del mundo en México 86 realizó un profundo análisis sobre el presente de Santiago Giménez y criticó la decisión de Tata Martino de excluirlo del último Mundial con El Tri.

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

“De todas maneras, una aparición realmente importante. Si algún déficit tuvo México en Qatar fue precisamente allá arriba. Porque al estar Raúl Jiménez lesionado, al venir los jugadores más importantes con problemas de todo tipo, eso atentó clarísimamente contra las aspiraciones de . Encontrar el gol en esto es muy importante y ahí tiene México una solución”, explicó Valdano sobre la ausencia de Giménez en el último Mundial.

Giménez se volvió el jugador más costoso del Tri

Los goles que viene marcando Santi Giménez se volvieron fundamentales para Feyenoord y también para su propio crecimiento económico. En las últimas horas, aumentó notoriamente su cotización y dejó atrás a importantes figuras.

El valor del delantero alcanzó los 40 millones de euros y se transformó en el jugador mejor valorado de la Selección Mexicana. Atrás lo siguen Edson Alvarez e Hirving Lozano, dos de las figuras que también triunfan en Europa.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados