Home México Atención: preocupación en el box de Ferrari por la ausencia de Carlos Sainz

Atención: preocupación en el box de Ferrari por la ausencia de Carlos Sainz

Por Fabricio Romero

Carlos Sainz ¿se perderá el GP de México? 

Este jueves se llevó a cabo la primera actividad del GP de México, la tradicional rueda de prensa de los pilotos y el gran ausente de la jornada fue . Esto encendió las alarmas de , ya que el piloto español podría no estar presente este fin de semana en el circuito Hermanos Rodríguez.

El piloto madrileño viene de conseguir el tercer lugar en el GP de Estados Unidos pese a no tener un gran desempeño, la sanción a Lewis Hamilton le permitió subir al podio. El español aún se mantiene por delante de su compañero de equipo y aún sueña con poder superar a Fernando Alonso en las posiciones del campeonato de pilotos.

El piloto de la escudería italiana atraviesa un difícil momento y pone en duda su participación en el GP de México. Carlos Sainz se ausentó este jueves producto de una descompostura, el equipo italiano hizo un comunicado al respecto y si bien destacó que no es nada grave, no dio detalles sobre la posible patología.

Carlos Sainz: ¿estará presente este viernes en la pista?

Una gran incógnita gira en torno al estado físico de Carlos Sainz, el piloto español acusa una enfermedad y si bien no se reveló el real estado, desde Ferrari son optimistas y esperan que este viernes pueda estar en la primera sesión de Prácticas Libres del GP de México.

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)

La escudería italiana necesita de sus dos pilotos este fin de semana para mantener activa su disputa con Mercedes por el segundo puesto en el campeonato de constructores y si bien pudieron sumar 15 puntos en Austin gracias a Carlos Sainz, su rendimiento no ha mejorado desde el GP de Singapur.

Ferrari se centra en la disputa por el subcampeonato de constructores

A mitad de temporada nadie se hubiera imaginado que al llegar al final de año, Ferrari y Mercedes estarían mano a mano luchando por la segunda posición en el campeonato de constructores. Aston Martin dominaba esa posición con bastante diferencia, pero con el correr de la temporada fue cayendo, lo que permitió la escalada de los italianos y los alemanes.

Ahora la disputa está centrada en estos dos equipos y con McLaren que está al acecho en la cuarta posición. El Cavallino Rampante quiere repetir lo hecho el año anterior, por eso necesita de una buena consistencia de Carlos Sainz y Charles Leclerc en el GP de México, por su parte Mercedes ha mostrado un gran avance en su coche, esto hace que la contienda se mantenga abierta.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados