Home México La preocupación de Max Verstappen: Red Bull tomó una dura decisión para el GP de México

La preocupación de Max Verstappen: Red Bull tomó una dura decisión para el GP de México

Por Nair Safenraiter

¿Qué le sucede a Max Verstappen?

La temporada en la de Max Verstappen está siendo extraordinaria e, incluso, cuando parece que no tiene el mejor coche como en la competencia en el Circuito de las Américas vuelve a subir a lo más alto del podio. Ahora, se prepara para afrontar este fin de semana el y buscará sumar una nueva victoria para superar su propia marca.

En la temporada 2022, el tres veces campeón del mundo ganó en 15 competencias, las mismas que consiguió ahora al quedarse con el primer lugar en Austin. Es por eso que, en caso de obtener su tercera victoria consecutiva en el Autódromo Hermanos Rodríguez, supera su propio récord de más carreras ganadas en un año.

De todas maneras, después de los abucheos que recibió el piloto neerlandés en el podio de Estados Unidos, Red Bull Racing tomó una dura decisión para la competencia que será en México. Max Verstappen asistirá al trazado mexicano con custodios que protegerán su seguridad ante las amenazas de algunos aficionados en las redes sociales.

Max Verstappen no quería tener guardaespaldas

Después de lo sucedido en el podio del Circuito de las Américas, los aficionados mexicanos se expresaron en las redes sociales con opiniones divididas, aunque algunos aseguraron que iba a ser peor en el Gran Premio de México. Es por ese motivo que la escudería de la bebida energética prefiere resguardar a Max Verstappen.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

“Max en realidad no quiere eso y está relajado. Pero tenemos responsabilidad sobre él, solo queremos estar en el lado seguro”, expresó Helmut Marko. De todas maneras, Max Verstappen poco piensa en las reacciones que pueden tener los seguidores mexicanos porque su principal objetivo es volver a obtener una victoria en la F1.

¿Se repite el podio en el GP de México?

En las últimas dos temporadas de la Fórmula 1, el Gran Premio de México tuvo exactamente el mismo podio con Max Verstappen ocupando el primer escalón, seguido por Lewis Hamilton y Checo Pérez.

En este año, el piloto neerlandés quiere seguir ganando, aunque deberá competir con su compañero de equipo que quiere la victoria en su propio país.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados