Home México Una promesa de Red Bull aseguró que su héroe era Lewis Hamilton, ¿seguirá en el equipo?

Una promesa de Red Bull aseguró que su héroe era Lewis Hamilton, ¿seguirá en el equipo?

Por Lucas Arenas

La inesperada revelación para Red Bull

está cerrando su mejor temporada en Fórmula 1 con los dos Mundiales asegurados, y a cuatro fechas del final, también se encamina a lograr el 1-2 en el Mundial de Pilotos. Con una lucha vigente entre Checo Pérez y , igualmente tienen la tranquilidad de 39 puntos de ventaja.

Pero sin demasiada atención sobre esta definición, lo más importante por estos días es seguir en búsqueda de talentos para los dos equipos de la estructura en F1. En ese sentido, tienen el problema de un excedente de corredores con condiciones para estar en la Máxima.

Entre ellos, uno de los más destacados es Liam Lawson, quien fue relegado por Red Bull Racing a piloto de reserva nuevamente, y tras ser marginado en el equipo austríaco, sorprendió a la marca con su fanatismo: “Lewis ha sido mi héroe, leí su libro cuando era niño y me inspiró mucho”. Esto se debe en gran parte a que creció durante el dominio del británico.

Liam Lawson intentó tender un puente hacia Red Bull

Así como aseguró que Lewis Hamilton fue su ídolo, y aclaró que lo apoyaba porque lo veía en desventaja, Liam Lawson también opinó pensando en su futuro profesional. “Red Bull era mi equipo favorito, por los colores del coche y por el éxito que tuvieron”, explicó el joven piloto de la academia de Red Bull Racing en el podcast Fórmula 1 Beyond the Grid.

Y volviendo al presente, en el que le toca un lugar secundario, agregó: “Podré seguir aprendiendo del que es el mejor equipo en la Fórmula 1 ahora mismo”. Por lo tanto, sin hacer mucho drama en torno a ser relegado a tercer piloto, el joven neozelandés aguarda por una nueva chance en Red Bull Racing.

Lawson fue autocrítico por su situación en Red Bull

Si bien Liam Lawson superó todas las expectativas en las carreras en las que pudo participar durante esta temporada, en Red Bull Racing eligieron darle un nuevo voto de confianza a Daniel Ricciardo. Esto en gran parte fue porque el australiano fue la primera opción de Nyck de Vries.

En este sentido, el admirador de Lewis Hamilton asumió su culpa para el escenario actual. “El año pasado estaba teniendo una temporada desastrosa en Fórmula 2 y aunque le dimos la vuelta al final, ya era demasiado tarde. Es frustrante, pero puedo entenderlo viendo cómo fue mi 2022”, expresó el neozelandés al recordar la elección del piloto neerlandés.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados