Home México Checo Pérez está en la pelea: gran rendimiento del mexicano en la FP1 del GP de México

Checo Pérez está en la pelea: gran rendimiento del mexicano en la FP1 del GP de México

Por Fabricio Romero

Comenzó la acción en el GP de México y el trabajo de Checo Pérez ilusiona 

La primera sesión de libres dejó a los dos coches de Red Bull muy parejos, sin bien se quedó con el mejor tiempo, estuvo en la disputa y siguió de cerca a su compañero, El mexicano se entusiasma con tener un fin de semana favorable para él y levantar en su rendimiento.

Aún queda mucho trabajo por delante pero las primeras sensaciones son bastante favorables para el tapatío, se lo notó muy concentrado en la pista y tal parece que las mejoras traídas por su equipo están dando resultados positivos de cara su objetivo para este fin de semana, estar en la pelea.

La FP1 dejó mucho para el análisis, la escudería campeón del mundo se mostró muy fuerte en el primer día de trabajo en el GP de México y mete a sus dos pilotos en los tres primeros puestos. Checo Pérez se ilusiona con pelear por la victoria y termina la sesión de prácticas en la tercera posición, apenas dos décimas por detrás de su compañero.

Pérez y Red Bull van por la victoria en el GP de México

El sueño de todos los mexicanos es el de Checo Pérez. El piloto nacido en Guadalajara quiere dar vuelta la página de los últimos Grandes Premios y coronarse el próximo domingo por primera vez en el circuito Hermanos Rodríguez. El trabajo mostrado en la FP1 lo pone al mexicano como uno de los candidatos a ganar la carrera.

Alex Albon - Max Verstappen - Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Alex Albon – Max Verstappen – Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Las nuevas piezas que el equipo austríaco trajo a México han dado muestra que este fin de semana serán los rivales a vencer ya no sólo con Max Verstappen si no también con Checo Pérez. El tapatío estuvo firme y se sintió bastante cómodo con el coche, algo que no sucedía desde hace bastante tiempo.

Checo Pérez mira de reojo el rendimiento de Lewis Hamilton

La gran lucha de Sergio Pérez es con Lewis Hamilton, el premio de esa batalla es el subcampeonato del mundo, por eso este fin de semana será clave para este duelo. El mexicano advirtió que quiere quedarse con la victoria en su casa, para así sentenciar su objetivo del año, abrá que ver si Verstappen y Red Bull lo ayudarán.

El británico no tuvo un buen desempeño a una vuelta, ya que desde Mercedes decidieron girar con el neumático de testeo y trabajaron mucho en el ritmo de carrera, pero no se vió lo mismo que en Austin y eso ha dejado algunas dudas en el equipo alemán. La FP2 dará un mejor panorama y determinará si ambos pilotos estarán en la pelea por la victoria.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados