Home México Durísima acusación de Brian Rodríguez contra una figura de la Selección Mexicana tras sufrir una dolorosa lesión

Durísima acusación de Brian Rodríguez contra una figura de la Selección Mexicana tras sufrir una dolorosa lesión

Por Lucas Crisafulli

Tensión en la Liga MX

El fútbol mexicano está conmocionado por la lesión que sufrió en el partido entre y Rayados de Monterrey por la Liga MX. El futbolista uruguayo era una de las figuras del encuentro y de la temporada, pero sufrió una fuertísima lesión en su rodilla izquierda y hay gran preocupación.

Al momento que sintió el dolor, el sudamericano pidió el cambio de inmediato y se encendieron las alarmas. A lo largo del partido tuvo varios duelos personales, pero tras el pitazo final habló con la prensa y lanzó una durísima acusación.

Es que Brian Rodríguez afirmó que Jesús Gallardo, figura en la Selección Mexicana, amenazó con lesionarlo y todo parece indicar que lo habría cumplido.

Brian Rodríguez acusó a Gallardo de lesionarlo con intensión

Las imágenes son fuertes y generaron conmoción. La lesión de Brian Rodriguez y sus signos de dolor impactaron en los fanáticos del América y de la Liga MX. El delantero uruguayo no pudo seguir en el partido ante Rayados por una lesión, de la que todavía no se conocen detalles.

Brian Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Brian Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Brian Rodríguez se retiró con muletas del estadio y en charla con la prensa acusó duramente a Jesús Gallardo de quererlo lesionar y afirmó que lo amenazó durante el encuentro. «La verdad que desafortunadamente tuve un encontronazo con Gallardo, así que espero que se tomen medidas que se tengan que tomar. Dentro del futbol eso no se puede permitir, la verdad es que recibí mucho insulto y sus palabras fueron, ‘Si sigues pisándola, te voy a romper, si sigues dando taco o enganchando o haciendo lo que estás haciendo, me iban a pegar una patada’ y así fue. Quisiera que tomen medidas que se tengan que tomar», afirmó en diálogo con TUDN.

El América clasificó a Liguilla en la MLS

El andar del América en la Liga MX es sensacional. Las Águilas marchan en el primer lugar de la tabla de posiciones y con el triunfo ante Rayados clasificaron a la siguiente ronda.

Si bien el triunfo se ve empañado por la lesión de Brian Rodríguez, la buena noticia fue asegurarse us lugar en la Liguilla. Por su parte, Rayados se encuentra en el tercer lugar y no queda claro si habrá investigación sobre Jesús Gallardo tras esta acusación.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados