Home México Jesús Gallardo vive un pésimo momento y denunció amenazas tras la lesión de Brian Rodríguez

Jesús Gallardo vive un pésimo momento y denunció amenazas tras la lesión de Brian Rodríguez

Por Lucas Crisafulli

Enorme revuelo en la Liga MX

Lo que se vivió en el último fin de semana en la Liga MX movilizó a todos. En el partido entre el Club América y Rayados de Monterrey se dio un momento impactante como fue la lesión de . Tras la preocupación, y se desató el revuelo.

El delantero uruguayo lanzó una durísima acusación para su colega mexicano y en las redes sociales estallaron. Este partido era uno de los más interesantes de la fecha y todas las miradas estaban puestas allí. Sin embargo, el jugador de Rayados ahora vive una pesadilla.

Tras esta fuerte frase por parte del futbolista del América, Jesús Gallardo hizo su descargo en las redes sociales donde negó haber tenido intención de lesionar a su compañero de profesión y denunció que lo están amenazando junto a su familia.

Jesús Gallardo denunció amenazas para él y su familia

Las redes sociales se convirtieron en un lugar complicado. Muchos usuarios descargan sus sentimientos allí sin tener cuestionamientos ni pensar en el daño generado. Esto mismo le está pasando a Jesús Gallardo, quien vive una pesadilla tras la desafortunada jugada que terminó en la lesión de Brian Rodríguez.

Jesús Gallardo. Fuente: (Instagram)

Jesús Gallardo. Fuente: (Instagram)

Tanto es así que Gallardo usó su cuenta de Instagram para revelar el tenso momento que vive y denunció amenazas para él y su familia tras esta situación. “Niego completamente las acusaciones que se me han hecho respecto a la intención de lastimarlo y lamento la declaraciones que hicieron sobre mí al final del partido”, aseguró. Con respecto a los mensajes intimidatorios afirmó: “Lamentablemente, he sido objeto de amenazas por redes tanto yo como mi familia, lo cual confío no pase a mayores”.

¿Qué lesión tuvo Brian Rodríguez del América tras la entrada de Jesús Gallardo?

Luego de todo el revuelo generado este fin de semana con la lesión de Brian Rodríguez donde Jesús Gallardo es el principal apuntado por todos en el América, se supo la gravedad de esta situación.

Tras esta entrada que no le permitió seguir en el partido, el delantero uruguayo sufrió la luxación de su rodilla izquierda y estará un largo tiempo fuera de las canchas. Al mismo tiempo, desde las Águilas buscan inhibilitar al futbolista de Rayados por antecedentes.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados