Checo Pérez es un prestigioso piloto de la Fórmula 1 que a medida que fue pasando el tiempo, logró escalar diferentes niveles en cuanto a su rendimiento. La misma evolución que tuvo dentro de la pista, también lo llevaron a sembrar diferentes polémicas con Carola Martínez.
El tapatío y la joven mexicana atravesaron por diferentes desmadres y algunos de ellos muy escandalosos. Lo vivido en el Gran Premio de Mónaco durante 2022, probablemente fue el conflicto mayor y que los dejó a un paso de separarse.
Superada la crisis entre ambos, el piloto volvió a alzar la voz y generó algunos comentarios cruzados. Ocurre que Checo Pérez aseguró que a la hora elegir a una persona para salir a un bar e ir de fiesta, no escogió la compañía de su esposa, dejándola fuera de dicho plan.
¿Con quién se iría de fiesta Checo Pérez?
En un divertido ping-pong de preguntas que hizo Checo Pérez en el sitio oficial de la Fórmula 1, una de las preguntas era saber con qué persona iría a un bar. Aunque muchos fanáticos pensaron que lo haría con Carola Martínez, sobre todo por sus antecedentes negativos a la hora de salir, optó por dos compañeros.
"Carlos Sainz (Ferrari) y Lance Stroll (Aston Martin). Los dos son buenos bebedores", atinó a decir el tapatío. Haberse inclinado por el actual socio de Fernando Alonso, para algunos fans fue una verdadera sorpresa.
Cabe señalar que Checo Pérez hace tiempo que no suele frecuentar lugares por la noche. Sus últimas salidas las hizo justamente con su esposa, que hasta el momento sigue sin aparecer en las carreras del mexicano y recién lo haría en un GP más cerca del lugar en donde viven, España.
Carola Martínez controla a Checo Pérez
Desde aquel dramático momento en el que Checo Pérez salió del GP de Mónaco y nacieron fuertes rumores de infidelidad a Carola Martíez, su actitud varió en algunos aspectos. En principio, al tapatío no se lo vio en ninguna otra fiesta que haya organizado Red Bull.
De hecho, a todos los lugares que asistió por fuera del automovilismo, siempre estuvo con la influencer. Luego que ella lo haya perdonado, el piloto mexicano viene haciendo un papel impecable como marido y deberá continuar haciendo buena letra.