Actualmente, Max Verstappen es el piloto más reconocido de la Fórmula 1 debido a su bicampeonato y gran talento para dominar las pistas de la escudería. Pero también es seguido por su vida amorosa, ya que el neerlandés está en pareja con Kelly Piquet, la hija del expiloto Nelson Piquet.
La brasilera ha sabido encajar a la perfección en la vida del neerlandés, puesto que es del ambiente del automovilismo, un requisito que han seguido casi todas las novias que ha tenido el piloto. Pero el corredor de Red Bull tiene una mala costumbre que podría arruinar su relación.
Llama la atención la cantidad de novias que ha tenido Max Verstappen en muy poco tiempo, lo que aseguraría que la relación con la brasilera no duraría mucho más. A sus 25 años, el neerlandés ya ha formado pareja con cuatro mujeres distintas y la actual sería su quinta novia.
Las demás novias de Verstappen
Sin dudas Kelly Piquet es una de las mujeres más bellas que se puede observar en el paddock, cuando va a apoyar a Max Verstappen en cada carrera. Pero no ha sido la única mujer en la vida del piloto, ya que siempre se ha relacionado con señoritas ligadas al mundo del automovilismo.
Su primera novia fue Seychelle de Vries, hermana del piloto Nick de Vries. Luego siguió con la estadounidense Sabré Cook, quien se desempeñó en los monoplazas de la Serie W, y la sueca Mikaela Ahlin-Kottulinsky, que actualmente compite en el Campeonato Extreme E para Rosberg X Racing.
Por último, y antes de conocer a su actual pareja, Verstappen mantuvo un fugaz romance con Joyce Godefrini, una modelo y estudiante de marketing. Al parecer, el piloto neerlandés no solo es rápido dentro de las pistas.
El último mensaje de Kelly para Max
En las últimas horas, Max Verstappen preocupó a todos sus seguidores ya que viajó tarde al Gran Premio de Arabia Saudita por un virus estomacal. Fueron horas de tensión y preocupación, puesto que nadie sabía si el piloto iba a estar en condiciones de correr la carrera.
Ante esta situación, Kelly Piquet compartió un mensaje en su perfil de Instagram que se podría vincular directamente con lo que estaba pasando. "Si no puedes ser positivo, al menos cállate", se pudo leer en una de las stories de la modelo.