Después de la victoria en la primera competencia del año de la Fórmula 1, Max Verstappen quiere repetir el resultado en el Gran Premio de Arabia Saudita. Además, Red Bull Racing buscará mantenerse en lo más alto del campeonato de constructores con un buen resultado de sus dos pilotos.
Sin embargo, el bicampeón mundial tuvo que atravesar un momento difícil en los días previos a la segunda carrera de la temporada por un virus estomacal. Esta dolencia le impidió poder prepararse físicamente para el GP que se disputará en el circuito de Jeddah.
De todas maneras, el viernes se presentó en la competencia siendo parte de las prácticas libres en donde fue el más rápido del día y, luego, hizo una advertencia. Es que Max Verstappen aseguró que se tendría que romper los brazos y las piernas para perderse una carrera de la F1.
¿Qué dijo Max Verstappen sobre lo ocurrido?
A pesar de los problemas estomacales sufridos en esta semana, Max Verstappen pareció no tener inconvenientes en ninguna de las dos prácticas del viernes. Además, comentó que se sintió mucho mejor y lo demostró en la pista haciendo los mejores tiempos.
"Me siento mucho mejor después de unos días duros de enfermedad, no ha sido agradable, pero ahora me siento bien. No me perdería una carrera, para ello me tendría que romper los dos brazos y las dos piernas", confesó el piloto neerlandés que había preocupado a la afición con su comunicado del día jueves.
Sin dudas, Red Bull Racing tiene en su equipo un piloto tan competitivo, como lo es Max Verstappen, que ningún dolor le impedirá ir en busca de su principal objetivo que es el tricampeonato. Aunque, por el momento, solo piensa en volver a ganar el Gran Premio de Arabia Saudita.
Para Max, esta competencia será diferente a Baréin
A pesar de haber tenido un buen desempeño el viernes, para Max Verstappen aún hay cosas para ajustar en el coche de Red Bull Racing, debido a que esta competencia será distinta a la de Baréin.
"Con un circuito de baja temperatura, los tiempos por vuelta siempre serán muy parejos, así que no será como en Bahréin", expresó el bicampeón mundial.