Luego de la gran escalada en el GP de Arabia Saudita que lo llevó de la decimoquinta posición al segundo puesto del podio, Max Verstappen reapareció y esta vez no fue en el garage de Red Bull sino desde su propia casa.
Este sábado se llevó a cabo la competencia virtual de las 12 horas de Sebring. Allí el piloto neerlandés se hizo presente y pudo ser visto desde la comodidad de su computadora, aunque hubo un hecho que llamó mucho la atención.
El actual líder del campeonato de la Fórmula 1 acumula dos títulos de campeón mundial, cuando la mayoría de los deportistas acomodan sus trofeos en vitrinas o hasta se hacen un mega museo, Max Verstappen tiene su propio estilo para guardar su galardón, un poco extravagante.
El inusual lugar dónde Verstappen tiene su trofeo
Max Verstappen tiene la copa de campeón del mundo arriba de una nevera, un lugar muy atípico, así se pudo apreciar mientras el piloto neerlandés compartía las imágenes cuando disputaba las 12 horas de Sebring.
De seguir con el ritmo ganador, Verstappen va a tener que comprarse una nevera más grande para hacerle lugar a la tercera copa si logra coronarse al final de la temporada. La imágen fue viralizada en las redes sociales y todo el mundo reaccionó de manera graciosa.
Mientras resta una semana para que se dispute la tercera fecha del calendario en donde Red Bull volverá a ser protagonista, su piloto estrella se encuentra distendido y hace vivir un momento divertido a sus fanáticos.
El circuito de Albert Park, terreno hostil para Verstappen
El próximo fin de semana se llevará a cabo la tercera carrera del año en el circuito de Albert Park en Melbourne, un terreno en donde no hemos visto nunca al mejor Max Verstappen, desde su debut en 2016, nunca pudo ganar el GP de Australia.
La máxima posición que alcanzó fue un 4to puesto en 2018 y 2019 con Red Bull, es por eso que esta será una carrera especial para el neerlandés que buscará romper el maleficio y subir al podio por primera vez.