Max Verstappen y Lewis Hamilton atraviesan por una guerra silenciosa y que en esta ocasión tiene a Kelly Piquet como una de las protagonistas. La riña comenzó con Nelson Piquet, el ex piloto que tuvo duras palabras contra el británico y originó el escándalo.
El siete veces campeón del mundo siempre denunció que en algunos ámbitos de la Fórmula 1 llegó a sufrir ciertos comentarios discriminatorios. Sin embargo, el papá de la modelo brasileña pasó todo tipo de límites.
Ocurre que en un podcast que salió a la luz en 2021, Nelson se refirió a Lewis Hamilton de una manera muy despectiva. Luego que varias agrupaciones de derechos humanos inicien acciones, finalmente fue condenado por la Justicia de Brasil a abonar cerca de 1.000.000 de dólares y Kelly Piquet quedó relacionada a este escándalo.
Lewis Hamilton cargó contra los Piquet
Se sabe que Kelly Piquet en lo único que se involucra en la Fórmula 1 es para alentar a Max Verstappen. Pero como su papá es una leyenda y constantemente está opinando sobre la competencia, sus dichos contra Hamilton le valieron una respuesta del británico.
Cargando sin piedad contra el histórico piloto, lo que el actual representante de Mercedes criticó es el tipo de pensamiento que mantiene. Sin querer salir al cruce, atinó a tratarlo de "anticuado" y hasta ahí llegó su réplica.
Aunque en principio la demanda que le cayó al padre de Kelly Piquet era por 10.000.000, el juez Pedro Matos de Arrudo dictaminó el actual monto en el veredicto. Para la familia es un nueva polémica que los sacude y que de manera indirecta afecta al neerlandés.
¿Qué ocurre con Kelly Piquet?
A lo largo del último tiempo, Kelly Piquet se alejó bastante de las pasarelas y optó por largarse como influencer. Sin embargo, a lo largo de los últimos días no viene subiendo nuevo contenido y eso despertó la preocupación de sus fanáticos.
Bajo las sospechas de que pudo haber pasado algo con Max Verstappen, de quien hace unos días trascendió que estaba furioso con ella tras su derrota en Arabia Saudita, hasta el momento ninguno de los dos volvió a manifestarse vía redes sociales.