Pese a no estar pasando su mejor momento con Los Angeles Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández intenta retornar al nivel que lo catapultó a ser uno de los jugadores mexicanos más influyentes.
Posicionado último con su equipo en la tabla en la liga de Estados Unidos, el delantero deberá replantearse un cambio, el cual puede implicar su salida del elenco de Los Angeles y buscar nuevos desafíos, que incluso lo dejen en el umbral de una nueva chance en la Selección de México.
Mientras tanto, Chicharito Hernández busca la manera de sentirse lo mejor posible y hace todo para lograrlo. Por ese motivo, parece que la última imagen que compartió en sus redes está relacionada con eso. "Recovery", escribió el tapatío, lo cual quiere decir "recuperación".
La recuperación de Chicharito, el momento de mayor disfrute
Lejos del Tricolor y último en la tabla con Los Angeles Galaxy, Chicharito Hernández deberá enfocarse en sus próximos objetivos que le devuelvan un poco el lugar que había logrado en su prolífica carrera.
Por ello, apuntar a la recuperación en todo sentido puede hacer que uno de los emblemas mexicanos retorne a los triunfos y la alta competencia para no dejar pasar una nueva chance con el Tri.
No obstante, Chicharito apunta a una recuperación para ponerse a punto, volver con todas las energías renovadas e intentar salir de este mal momento, dando lo mejor de sí y aplicando los mensajes esperanzadores que suele compartir en las redes.
Los mensajes de Chicharito Hernández
Como suele hacer en cada oportunidad que se le presenta, Chicharito apunta a una búsqueda espiritual que está por encima de toda carrera profesional, ya sea en su actualidad con Los Angeles Galaxy como en su papel en el combinado azteca.
Para el delantero, lo primordial es ser exitoso a nivel espiritual y no dejarse llevar por el ego, luchar contra el mismo ser humano para sacar lo mejor de cada uno. Acaso es una buena oportunidad para seguir en esa línea, en su etapa de recuperación.