La Fórmula 1 llegó al Viejo Continente con el histórico Gran Premio de Mónaco que tiene como último ganador a Checo Pérez en la temporada pasada. Por eso, en esta ocasión Red Bull Racing buscará mantener el gran dominio que está teniendo en este año liderando ambos campeonatos.
De todas maneras, los pilotos de la escudería de la bebida energética no son los únicos que esperan quedarse con la victoria este fin de semana. Es que Fernando Alonso considera que este es uno de los pocos circuitos en donde puede vencer a los RB19 que están en un gran nivel.
Para ganar el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, lo más importante es partir desde los primeros cajones de la grilla. Es por eso que la clasificación será clave en esta ocasión y comenzará a disputarse el sábado 27 de mayo a las 8 horas de México, luego de la última práctica libre.
¿Dónde ver en VIVO el Gran Premio de Mónaco?
Después del corto receso que tuvo la Fórmula 1 por la suspensión de la competencia en Imola debido a las grandes inundaciones, vuelve la actividad con el Gran Premio de Mónaco. El mismo podrá verse a través de la transmisión de Fox Sports Premium en México y por Star+ en el resto de Latinoamérica.
A las 4:30 horas de México se dará la última práctica libre de este fin de semana para prepararse de cara a la clasificación que será la clave de esta carrera. Es que, al ser un trazado callejero con muy pocos sobrepasos, importará tanto la estrategia de los equipos como largar lo más adelante posible.
Sin dudas, el Gran Premio de Mónaco es uno de los más esperados del calendario de la máxima categoría del automovilismo, sobre todo por la importancia que tiene subir a lo más alto del podio monegasco. Además, en esta ocasión, podría mantenerse el dominio de Red Bull, así como también se espera que haya un nuevo ganador en esta temporada.
Fernando Alonso quiere la 33 en el GP de Mónaco
Max Verstappen y Checo Pérez son los grandes favoritos a quedarse con la victoria en el Gran Premio de Mónaco pero Fernando Alonso advirtió que es un trazado que puede favorecerlo.
El piloto asturiano busca su 33° GP ganado en la Fórmula 1 y considera que en esta ocasión podría tener más posibilidades de vencer a los coches de Red Bull.