Acaso como una de las apariciones más llamativas en la Serie A, Memo Ochoa logró conquistar el amor de la afición de Salernitana y las muestras de cariño no se detienen, incluso sin saber cuál será el destino que elija a futuro.
Regalos y todo tipo de demostraciones se hacían presentes cada vez que el portero del Tricolor se posaba bajo los tres postes y daba muestras de carácter para rescatar a su equipo de las garras del descenso.
Una vez consumado el objetivo, Memo Ochoa respira con alivio y sigue recibiendo el amor de los hinchas que nuevamente volvieron a sorprenderlo con un regalo muy original, para que no pierda la inspiración y la motivación. Se trata de unas canilleras con fotos de su familia y de él atajando.
Las canilleras de Memo Ochoa con fotos familiares que conquistó su corazón
Como era de esperarse, todo lo que tiene que ver con la familia le toca el corazón a Memo Ochoa, quien no pudo resistirse al obsequio que recibió y decidió compartirlo en las redes, con un "Gracias" a quien corresponda.
Seguramente, el presente sea de algún aficionado que siente gratitud por lograr la meta fijada para el primer semestre, luego de un comienzo para el olvido de Salernitana, que los dejó al borde de perder la categoría.
Postales en Salerno junto a Karla Mora y sus tres hijos, la casaca 13, los colores de México y el escudo del elenco italiano que le devolvió la sonrisa son algunas de las imágenes que Memo Ochoa llevará consigo en cada encuentro para seguir con toda la motivación.
Memo Ochoa y Karla Mora esperan el momento
Con algunos desencuentros que graficaron en las redes, Memo Ochoa debe cumplir las últimas dos fechas con Salernitana en la Serie A, antes de poder disfrutar de sus vacaciones con su familia y luego decidir sobre su futuro.
Si bien no se sabe cuáles serán los próximos pasos del arquero tapatío, se estima que primero se reencontrará todo el núcleo familiar y decidirán el lugar que los acobijará para tomarse un descanso. Luego, a ponerse firme en lo que viene. ¿Seguirá en Italia?